Estreñimiento en bebé ayuda

Re: Estreñimiento en bebé ayuda

Notapor Rosa Margarita » Vie Ene 08, 2016 3:25 pm

Yo también tuve ese problema con mi bebe fui con el pediatra y me recetaron cualquier formula ke fuera de soy yo le di la enfamil es cara muy buena y después le di nan soya espero y te sirva además no se la des competla dasela si le das 5 honzas dale 5 de agua y 3 de leche
Rosa Margarita

Notapor pequeñaflor » Mar Ene 12, 2016 5:46 pm

Dale agua y tes de manzanilla y el mejor hierve ciruelas pasa hasta que suelte su jugo ese jugo hara que haga popo pronto la ciruela pasa ayuda mucho en el estreñimiento
pequeñaflor

Notapor karilyn » Jue Ene 14, 2016 6:32 pm

Si el problema es con la leche en polvo puede ser también el porcentaje de leche en el agua. Si haces una mamadera con màs cucharadas de leche de lo debido el bebé puede darle estreñimiento, al contrario si haces una mamadera con poca leche le llega a dar diarrea. Puede que con este simple cambio tu bebé mejore.
karilyn

Notapor Raquel y Arianna » Mar Ene 19, 2016 3:04 am

Agua de coco aquí en mi país la venden en cualquier súper en la parte de verduras, mi bebé tiene 2 meses casi 3 desde antes del mes le doy agua de coco o pipa y hace caquita todos los días le doy un chupón en la mañana y otro antes de dormir y te digo los relaja tanto que mi bebé se duerme de 830 que se la doy hasta 430 de la mañana es una maravilla
Raquel y Arianna

Notapor Mamide2 » Mié Oct 04, 2017 5:11 am

Haz caso al pediatra! Por favor no la automediques ni le des nada diferente a su leche, si la fórmula la estriñe dile al pediatra que le recete otra. No juegues con la vida de tu bebé.
Mamide2

Notapor Lule castro » Lun Oct 23, 2017 8:29 pm

No le des te a tu bebito ni nada diferente a la leche materna o formula!!
Estreñido es cuando tu bebe hace caca en pelotitas(osea duro) a ellas le pudo a ver funcionado pero cada bebe es diferente y su estomago esta aun inmaduro
Lule castro

Notapor Mamide2 » Mar Oct 24, 2017 12:30 pm

CinthyaGabriela escribió:Lo mas sano y natural que le di a mi bebita fue platano en papilla con aceite de Oliva, aqui en Mexico es Esencial y muy rico para los bebés, sobale su pancita y veras como hace del baño muy bien. Besos

Tienes 2 meses!!! Además el plátano es astringente!! Pero lo mas importante tiene 2 meses!!!
Mamide2

Anterior

Volver a alimentación del bebé