Muchos colicos! Help!! ??

Muchos colicos! Help!! ??

Notapor BarbaraM » Mar Ago 01, 2017 3:27 am

Algun consejo para que mi hija pueda hacer popo y soltar los gases? Tiene recien 3 meses y lleva 4 dias asi, incluso le dieron flapex para tomar.
BarbaraM

Re: Muchos colicos! Help!! ??

Notapor Piolitapaz9393 » Mar Ago 01, 2017 4:42 am

Hoa, la verdad no se si tenga que ver. Yo soy de Colombia y la verdad es que me di cuenta que la leche de formula que le daba a mi bebé venia falcificada por lo que ella a veces sufria de estreñimiento. Por lo que ahora soy muy cuidadosa a la hora de comprar la leche, solo lo hago en almacenes de cadena, y desde entonced mi bebé hace popis hasta 2 veces al dia. Por otro lado un pediatra me recomendo para el estreñimiento en bebes hacer infusion con CIRUELAS PASAS, pero deben ser ciruelas no uvas. Te explico pones a hervir unas 5 ciruelas en el agua que vas a usar para hacerle el tetero. Trata de hervirlas bien para que suelten toda la sustancia y con esta agua haces los teteros. Te aseguro que con esto tu bebe no volvera a sufrir de esto pero debes ser bastant constante. Suerte y saludos ?
Piolitapaz9393

Notapor BarbaraM » Vie Ago 04, 2017 5:41 pm

La leche la compro en farmacia..
Tratare con ese consejo, gracias
BarbaraM

Notapor yomisma06 » Mié Ago 16, 2017 3:56 am

Bueno.... En España está como "Prohibido" dar ningún tipo de infusión a los bebés ya que podrían ser alérgicos o hacerle más daño al tomar solo leche! Aquí solo leche de fórmula o materna hasta los 6 meses así que yo a mi bebé (2meses y medio) lo que le hago son masajes! Si miras en Youtube hay masajes para que los niños hagan caca,yo personalmente te lo recomiendo porque tu no sabes cómo le sentará cualquier cosa que le des que no sea leche! Yo los masajes se los hago todos los días antes del baño y ya cuando hace caca bien un día sí uno no o dejo dos o tres días por medio...pero vamos los masajes van fenomenal! Sino mejor habla con tu pediatra
Att Moderadora.
yomisma06

Volver a alimentación del bebé