Pezones en lactancia

Re: Pezones en lactancia

Notapor Lisse » Jue Mar 09, 2017 7:14 pm

Yo aprendi viendo videoa en you to de medicos que te explican como Comodarte a tu bebe. Suerte hermosas
Lisse

Notapor Nenis.nurse » Lun Mar 13, 2017 8:41 am

Alcohol nunca!! No lo nesesitan eso es resecante no nesesitas nada para amamantar más que mucha paciencia por que los primeros días con mucha perseverancia te acostumbras y hay veces que el bebé quiere estar todo el día pegado al pecho pero es lo que nos toca chicas además de que es muy bello pero nesesitaran toda la ayuda posible para dedicarte a tu bebé al 100% y claro que se necesita aprender a amamantar ver videos de YouTube tutoriales de la liga de la leche ayuda mucho el bebé nesesita agarrar lo mas que pueda la aureola y estar muy comoda por que si te enojas o estresas no te sale leche así que es momento de pensar solo en ti y tu bebé disfrutar mucho y dejar que te den toda la ayuda posible ahí les van unos cuantos tips que he aprendido leyendo mucho
Número 1 no hacer caso de la suegra o algún familiar metiche que te diga lo vas a enlechar al bebé se le amamanta a libre demanda eso significa que que cada vez que el bebé pida y mucho más razón cuando estan recién nacidos
2 No extremar higiene y dije no porque basta con el baño diario normal no se laben los senos cada vez que vas a alimentar a tu bebé eso es muy malo para la piel de los pechos y te arriesgas a padecer heridas por resequedad o por obias razones menguar la lactancia
3mirar todo lo que puedas como amamantar hay evidencia científica que dice que amamantar es una habilidad adquirida no instintiva habia una gorila que tenian en cautiverio que dejó morir a su bebé gorila por no saber amamantarlo ella había crecido lejos de otras gorilas así que nunca había visto como alimentar a su bebe, ella se volvió a embarazar y las personas encargadas de ella llamaron a las chicas de la liga de la leche y amamantaron a sus bebés frente a ella y ella imitó sus movimientos con su nuevo bebé gorila así que pudo alimentarlo con éxito si esto pasa en la naturaleza con mucho más razónes en nuestra sociedad en donde los pechos son solo vistos por su connotación sexual y no para lo que en realidad nos los dio Dios para alimentar a nuestros pequeños bebés y la lactancia se vuelve un tabú
En fin animo y si un día estan un poco iritados nuestros pesones las pezoneras de silicon even flo son lo máximo las pueden conseguir en mercado libre o en farmacias aquí en México me costaron
200 pesos y lo valeb mucho y recuerda que cada biberón es cantidad menos de leche que dejaras de producir por que nuestros senos responden a la estimulación
Disculpa si ya se me explaye mucho pero no me arrepiento por que habra a quien le sirve mucho la información jajaja bendiciones para todas y felicidades por que un hijo es lo más bello que nos pueda pasar como mujer
Nenis.nurse

Notapor Maltesers » Mar Mar 14, 2017 4:39 pm

Hola! Yo ya tengo a mi bebé en brazos y el tema de dar el pecho.. solo me hizo daño, cuando estuve hospitalizada, me hizo grieta solo en un pezón, me compre las pezoneras de la marca Medela porque siempre está enganchada y van muy bien! También me compre la crema de pezones de la marca Medela que decían que era buenísima pero no me gusta nada es muy pegajosa y "dura"
Maltesers

Notapor ruddy melendez » Dom Mar 19, 2017 10:54 pm

Desde ayer no le e podido dar pecho a mi nena... m corto demaciado y hasta c m hiso costra d la sangre... y m preocupa q c m valla la leche.. ahorita solo toma la formula. C desespera d q no sale en ambundancia y m muerde mas y c queda con hambre...ya no c como hacerle..
ruddy melendez

Notapor Japivis » Lun Mar 20, 2017 1:23 pm

ruddy melendez escribió:Desde ayer no le e podido dar pecho a mi nena... m corto demaciado y hasta c m hiso costra d la sangre... y m preocupa q c m valla la leche.. ahorita solo toma la formula. C desespera d q no sale en ambundancia y m muerde mas y c queda con hambre...ya no c como hacerle..

Échate crema de matico o alguna crema con lanolina
Japivis

Notapor Andre07 » Lun Mar 20, 2017 10:44 pm

Hola. Mi bebé tiene 3 meses y a mi nunca se me han pelado los pezones porque use unas mamilas para pezones las recomiendo adicional a eso hidrátate los pezones desde ya con cualquier crema o vaselina, una vez nazca aplícate vaselina siempre o una crema que es especial para pezones q se llama lanolin
Andre07

Notapor Nanyz78 » Mar Mar 21, 2017 10:30 pm

Mi nena tiene un mes y al principio dolió y a veces si no se agarra bien duele un poco, se me agrietaron los primeros tres días pero el pediatra me dio el mejor remedio y funciona, me dijo no me unté nada por qué cambio el olor y sabor y a los bebes no les gusta, ni crema de cuerpo me pusiera ahí, me dijo que me untara de la misma leche materna y créeme lo lastimado desaparece a las pocas horas es una maravilla a mí me funcionó muy bien y ya no se han vuelto a partir nunca más !
Nanyz78

Notapor TéVerde » Jue Mar 23, 2017 8:50 pm

si os hace daño es porq el agarre no es bueno, ami mi niña tmab me hace daño aveces cuando comer nerviosa... yo me ayudo de una crema q se llama "Suavinex crema para pezones" es muy buena y hasta ahora solo un par d veces me dolieron...
TéVerde

Notapor Nikibella » Jue Abr 20, 2017 6:46 am

La primer semana hay q usar pezoneras asi evitan q sus pechos se lastimen. Cuando el pezon se forme bien, ya dejen de usarla. Con esto evitamos q los pezones se agrieten y lastimen, tambien evitamos q el bebe no tenga contacto con el pezon lastimado . espero haberlas ayudado!!
Nikibella

Anterior

Volver a alimentación del bebé