Leche Maternizada

Leche Maternizada

Notapor elif » Vie Oct 21, 2016 12:16 am

Hola chicas como están?
Yo súper triste necesito un poco de apoyo o consejos. Mi bebe tiene 8dias de vida y bajo mucho de peso. De 3300 a 2800 y la pediatra nos mando a darle mamadera con leche de formula cada 3 hs y a mi me angustia mucho ya que quería alimentarlo solo con mi leche pero evidentemente no alcanza y trato de sacarme y no me sale. Me siento muy frustrada y mi marido y mi mama me insisten en darle leche de formula y yo siento q necesito mas tiempo para q mi bebe y yo podamos conectarnos. Pensé en ir a otro pediatra pero mi familia no me apoya. Siento q mi bebe ya no va a querer tomar pecho y estoy tan angustiada!
elif

Re: Leche Maternizada

Notapor summer » Vie Oct 21, 2016 3:28 am

Mira lo principal q es q el niño se alimente. Después podras q se acostumbre a tu pecho mientras le das fórmula . Poco a poco tu leche qizas salga. Pero rl bebé debe consumir. Mi hijo tomo fórmula hasta los 8 meses y nunca tuve leche y no me qedo de otra.
summer

Notapor elif » Vie Oct 21, 2016 5:14 am

Si tenes razon que lo fundamental es que el crezca bien pero pensé q tal vez se podía esperar mas tiempo hasta estabilizar la lactancia, no se , me resulto tan dificil y estoy tan deprimida. Siento q todo el mundo puede amamantar naturalmente y yo ya a una semana le tengo q dar formula. No dejo de pensar q hago mal o q podria haber hecho para no conformarme con lo q dice el pediatra.
Gracias por tus palabras
elif

Notapor summer » Vie Oct 21, 2016 5:34 am

Mira los tres dias q estuve internada venian las enfermeras me agarraban el pezon con jeringas vacias y hacían "succion" y como veian q no tenia leche ahi dejaron q le de fórmula a mi hijo. Es deprimente xq todas amamantan pero bueno siguió creciendo sano.
summer

Notapor MDRDJ » Sab Oct 22, 2016 6:54 pm

Mira, honoestamente creo que debes seguir intentando con la leche materna, hay pediatras que no informan bien. Algo así le paso a mi cuñada y termino dando formula cuando no debía. Tu eres la mamá, tu sabes qué es lo mejor para el bebé. Los primeros días luego de dar la luz la madre no da leche como tal, sino que el pecho bota un liquido amarillento que se llama calostro, este liquido es más que suficiente para alimentar al bebé. Busca un pediatra que sea pro-lactancia materna y él te informará mejor.

Ningún pediatra responsable recomienda dejar de dar pecho para dar formula, eso es completamente erroneo. La leche materna no deja de ser positiva para un bebé NUNCA.

Sigue a la cuenta @prolactancia en instagram, dan excelentes consejos.
NanitaIX
MDRDJ

Notapor elif » Lun Oct 24, 2016 12:04 am

Gracias por los consejos!
elif

Notapor spays » Mié Nov 02, 2016 7:12 pm

Hola nena yo también estoy empezando con la lactancia lo que puedo aconsejarte es q le des fórmula y pecho no se lo quites de ahí poco a poco le vas quitando la fórmula así lo hice con mi bebé porq me decían q no se llenaba pero yo le daba a la hra que quisiera el pecho no tiene horario porq es natural como la fórmula q es cada 3hras al principio los niños bajan de peso pero es normal ya que hacen mas popis cada que comen mi bebé tiene 9 días de nacido y ya sólo una ves en la noche le doy fórmula y puro pecho ya hace menos popis porq la leche materna es la mejor al principio pensé q no iba poder pero ahora entre más subsiona el más leche me baja intentarlo no se lo quites yo quiero lactar al 100 por eso así se lo voy quitando y cuando vengan a ver mis familiares ya no me dirán q no se llena... si se llenan lo que pasa q ellos les gusta estar en contacto con nosotras recuerda que estuvo en tu vientre 9 meses y conoce tu calor eso es lo quiere suerte y no te deprimas hechale ganas tu puedes
spays

Notapor adhe » Sab Nov 05, 2016 6:09 am

Te cuento, tengo un bebé de casi 4 meses y también bajo de peso luego de nacer y yo veía que mis senos no tenían nada. Mi pediátra me dijo que los bebés recién nacido suelen bajar de peso a los días y es algo normal, luego poco a poco van recuperandolo. Yo doy lactancia exclusiva a demanda y te cuento que mi bebé esta gordito y grandecito!!
Nuestro cuerpo segrega la leche que el bebé necesita. La producción de leche irá aumentando a medida que el bebé vaya succionando cada vez más . Asi que no te preocupes chica, dale la tetica a tu bebé en el momento que el desee y vas a ver que tu cuerpo le dará a el lo justo que necesita para aumentar de peso y alimentarlo. Y pues yo ahorita produzco mucha que hasta se sale sola, nada comparado a cuando apenas mi bebé estaba con pocos días de nacido.
adhe

Notapor elif » Dom Dic 04, 2016 3:04 am

Gracias chicas les cuento q mi bebe ya tiene un mes y medio y que no me di por vencida y segui dándole el pecho siempre ademas de la formula. Al principio me costo muuuucho el lloraba y me rechazaba y tuve dias muy difíciles pero igual lo seguía intentando pobre lo torturaba con mi teta. Y poco a poco el se fue prendiendo mejor. Recien al mes el aumento bien y ya me siento mas segura de no darle algunas tomas de formula pero a veces llora tanto y yo veo que no me sale mucho entonces me siento insegura y le doy mamadera. Dios quiera logre leche materna exclusiva. Pero ya me siento mas tranquila que le doy todo el pecho que puedo y que no dejo de producir leche que era uno de mis miedos.
Gracias por sus consejos.
elif

Notapor Arena28 » Dom Abr 02, 2017 10:08 am

Hola! Te aconsejo que no desistas e intentes darle el pecho a tu bebe, si bien puedes darle algun bibi de formula para que no baje demasiado.. has pensado en estimularte con un sacaleches? Te ayuda a producir más y asi poco a poco vas acostumbrando a tu bebe. Espero haberte ayudado
Arena28

Volver a alimentación del bebé