que hacer????

que hacer????

Notapor TéVerde » Sab Mar 18, 2017 5:04 pm

holaa mamass! mi niña tiene un mes y lleva dos dias pegada todo el dia a mis pechos comiiendo no me puedo ni mover,,, nisiqiera ir al bsño pq duerme superr poco!!!
alguna os esta pasandoo?? si n le doy d comer llora como locaaa sin consulo hasta q se qeda media dormida!! hace tomas de hasta 1h y a los 30 mnt ya qeria mas.... sera q no trngo suficiente leche???
TéVerde

Re: que hacer????

Notapor kekeka27 » Sab Mar 18, 2017 9:09 pm

Es que la leche materna la digieren muy rápido por eso llora pronto, se supone que hasta los 6 meses la leche materna es a libre demanda, osea las veces que quiera el tiempo que quiera, y mientras más pegada este más producirás leche, si es tu única bb disfruta de esa etapa, yo con mi primer bb así lo hize ya el segundo y la tercera no pude por cuestiones de tiempo y cosas que hacer y les acompletaba con fórmula, pero si va creciendo bien y tienes la posibilidad de dedicarle el tiempo que ella necesite pues aslo y disfruta a tu bb que luego se extraña esa etapa
kekeka27

Volver a alimentación del bebé