Sinceramente, yo cambiaría de pediatra.
Si no tiene ni idea de lactancia y se atreve a dar esos consejos nefastos, yo no me fiaría del resto de informaciones que te pueda dar.
Te dejo este artículo sobre los cólicos del lactante:
http://www.llli.org/lang/espanol/ncvol15_2_03.htmlY te puedo asegurar 100% que puedes comer pan, huevos, pescado, cítricos y cereales. Si te apetece puedes probar a eliminar los lácteos 7-10 días (del todo, también hay presencia de leche en galletas y embutidos), pero no más. Si no ves una mejoría en ese tiempo es que no tiene que ver con la proteína de leche de vaca.
Come tranquila, porque además la variedad de alimentos que tú ingieras lo notará el bebé en el sabor de la leche (ligeramente) y sirve para que vaya acostumbrándose a cambios en el sabor. Además si no te alimentas bien vas a estar muy cansada, tren en cuenta que amamantar consume unas 700Kcal extra cada día.
Si tu bebé tuviera cólicos (y aunque no los tenga, les viene muy bien) llévale a un fisioterapeuta osteópata especializado en bebés. Les suele venir genial para aliviar cólicos y tensiones que acumulan del parto.