alguien que me ayude

alguien que me ayude

Notapor Grisela2797 » Sab Sep 10, 2016 3:58 am

Chicas alguien que me ayude como puedo que mi bebé deje el pecho es que ya tiene 1 año y no lo quiere dejar. Es que ya me está adelgazado que me recomiendan a igual que hago para subir de peso rápido jeje
#Son mamá primeriza xfa ayúdame.
Grisela2797

Re: alguien que me ayude

Notapor Monica Santander » Sab Sep 10, 2016 4:55 am

Hola chica hace poco me registre aquí yo aun no tengo bbs, pro se q antes solo se les daba 8 meses al bb el pecho; pro ahora no ahora los pediatras o le doc te dicen q es Hasta los 3 años casi de lactancia ? yo también me imperecione pr q eso le ara bien al bb y eso xk mi hermana le da pecho a su bb y dice q se lo dejara de dar hasta los 2 años y algo. Por lo de tu peso a unas las mantiene bien y a otras las baja demasiado deberías de ir kn tu doc aver q te recomienda pra subir un poco de peso quizás te de algunas vitaminas. Espro te sirva de algo mi comentario
Monica Santander

Re: alguien que me ayude

Notapor Joyi » Sab Sep 10, 2016 12:03 pm

Hola! Yo le saque el pecho al año a mi hijo por recomendación del médico. Lo primero a tener en cuenta es si se alimenta bien por otro medio. Lo segundo es ir sacándoselo paulatinamente, o sea, de a poco para que no sientan el cambio brusco. Yo sé lo fui sacando dándole menos veces, esto lleva meses para sacárselo del todo, pero si tu hijo tiene un año no tienes apuro. En cuanto a tu peso trata de comer más veces al día.
Por ejemplo. Si mi hijo tomaba 4 veces al día le sacaba una del medio dándole otra cosa para que se llene, mamadera o almuerzo. Las últimas en sacarle fueron la de la mañana y la noche. De a poco le fui sacando la de antes de dormir y le daba pecho solo cuando se despertaba. Esta fue la que me llevo más. Y de a poco se la fui cambiando por la mamadera hasta que de no darle empecé a tener poca leche y él mismo se dio cuenta que no lo llenaba, ahí deje de darle y no tuve ninguna crisis ni nada. Al ser de a poco no sufrió el cambio.
Saludos y espero que mi experiencia te haya servido.
Joyi

Volver a alimentación del bebé