AYUDA!!Que ventajas y desventajas dar pecho

AYUDA!!Que ventajas y desventajas dar pecho

Notapor chispita » Dom Ago 28, 2016 4:02 pm

Hola necesito ayuda. Estoy amamantando, pero estoy pensando seriamente en ya darle fomula, ya que se me esta callendo el cabello y estoy preocuoada no quiero quedar pelona, alguien sabe de algun tratamiento para que no se me caega, de un lado ya me estoy quedando sin cabello y eso es preocuoante, me podrian ayudar y decir si me volvera a crecer mi cabello
chispita

Re: AYUDA!!Que ventajas y desventajas dar pecho

Notapor Felina » Dom Ago 28, 2016 4:15 pm

Hola! Mira, por nada del mundo le dejes de dar pecho a tu bebé, es lo mejor que le puedes dar indiscutiblemente. La perdida de cabello no es por dar pecho, es porque durante el embarazo se deja de mudar pelo, para que el cuerpo no gaste nutrientes en reponerlo, al parir, se muda el pelo que se debió haber caído de forma natural. No te preocupes te va a volver a salir. pero si te sientes con la pila baja toma vitaminas para que te recuperes y te sientas con mas energía y también para que te ayude a que te salga pelo.
También revisate la tiroides, la alopecia es sintoma de hipotiroidismo, sin tienes pica tolerancia al frio, piel muy reseca hazte un perfil tiroideo para que compruebes que todo está bien.
Felina

Notapor Najla » Dom Ago 28, 2016 5:11 pm

La caída de pelo después del parto nos pasa a todas (o casi, supongo).

Puedes tomar vitaminas compatibles con lactancia, pero dejar de dar el pecho no va a hacer que se te caiga menos.
Najla

Notapor lunita0330 » Dom Ago 28, 2016 10:30 pm

Si se cae el pelo por la cantidad de nutrientes q te absorbe pero lo del pecho mínimo son 6 meses.
lunita0330

Notapor Xica25 » Mar Ago 30, 2016 9:38 am

Yo le di pecho 2 semanas porque no cojia el pezon y la aerola y sacaba pero poco y encima.me.sacaba sangre estaba frustrado el y yo los 2 llorando yo por el dolor y el por no sacar bastante leche estaba muy estresada porque cada media hora pedia y no podia hacer nada ... me compre el sacaleches pero no abatcaba a lo que el pedia y al final pase a formula y esta engordando muy bien . Lo de que se te caiga el pelo puede ser por el estres ... yo estaba igual y fue pasarlo a formula y los dos estamos mucho mas tranquilos
Xica25

Notapor deme » Dom Sep 04, 2016 10:01 pm

Las fórmulas es un alimento químico, lo mejor es la lactancia materna, de verdad no deberías dejar de darle pecho a tu bebé, claro respeto a las madres q no lo hacen, pero si lo puedes hacer es mejor, hay algo q se llama quina la puedes comprar y hervirla te laechas en las noches, ttambién puedes hacer un te de romero y lo echas en tu cabello, puedes echar una aspirina a tu champú o unas tres pastillas anticonceptivos sin importar q estén vencidas, ayudan mucho, puedes pedirle a tu medico q te recomiende algunas vitaminas, también escuche de poner a hervir una cebolla y dejar q esto se reduzca a la final queda como una pasta y la aplicas a tu cabello, eso lo vi en la tv q estaba un doctor hablando de la calvicie, y si decides dejar de amantar q de verdad espero no lo hagas ve con un medico para q le mande la mejor formula de acuerdo a las necesidades de tu hijo
deme

Volver a alimentación del bebé