Ayuda! Primer diente .... Que hago

Ayuda! Primer diente .... Que hago

Notapor meday » Jue May 26, 2016 6:05 am

Hola chicas! A mi nena le está saliendo su primer dientito y ayer le dio diarrea calentura y vómito, como soy primeriza fui al doctor y este me regańo y me hecho un choro no me dijo nada a cerca de su diente pero he leído que cuando salen los dientes les dan esos síntomas, no se qué hacer porque no le puedo dar su lechita más que atoles y su medicamento Siento que no se llena sin sus papillas y leche y me da tristeza . Mi pediatra de cabecera no se encuentra y no quiero regresar con ese doctor payaso. Que me recomiendan hacer? Sus bebés se pusieron así también con sus dientesitos? Qué hicieron?
meday

Re: Ayuda! Primer diente .... Que hago

Notapor catracha » Jue May 26, 2016 4:36 pm

meday escribió:Hola chicas! A mi nena le está saliendo su primer dientito y ayer le dio diarrea calentura y vómito, como soy primeriza fui al doctor y este me regańo y me hecho un choro no me dijo nada a cerca de su diente pero he leído que cuando salen los dientes les dan esos síntomas, no se qué hacer porque no le puedo dar su lechita más que atoles y su medicamento Siento que no se llena sin sus papillas y leche y me da tristeza . Mi pediatra de cabecera no se encuentra y no quiero regresar con ese doctor payaso. Que me recomiendan hacer? Sus bebés se pusieron así también con sus dientesitos? Qué hicieron?

Cuándo les vienen saliendo los dientes es normal que les de calentura, diarrea, se ponen inquietos, llorosos, que no quieren ni comer en fin es sólo de tener paciencia y si tiene diarrea ya por varios días, pues tienes que llevarla al médico ya que se está deshidratada.

Aquí en mi país se les pone en las encías matricaria, se supone que es natural y les ayuda bastante.
catracha

Notapor Vanesaaaa » Lun Jul 25, 2016 12:50 am

Pues mi bebe tiene casi 8 meses años 6 meses le salieron los 2 de abajo juntos y la verdad que no estuvo molesta ni llorando ni fiebre ni nada tuve suerte aunque aun le quedan un montón jaja
Espero que sean igual como alos de los 6 meses sin dolor y sin nada jaja
Vanesaaaa

Notapor aurora15 » Jue Jul 28, 2016 5:09 pm

Esas cosas son normales cuando le salen sus primeros dientes, ve a otro doctor para que te de algo para la fiebre y le calme las molestias.
aurora15

Notapor kari » Lun Ago 08, 2016 9:20 pm

Para ayudarlo con las molestias puedes darle un páñito bien frío para que muerda o fruta casi congelada, eso es un buen calmante
kari

Notapor stefanyLu » Lun Ago 29, 2016 8:32 am

En lo personal ami bebe no le dio diarrea ni vomito nada de eso
solamente andaba toda saliboza yo lo que he hecho para cuidarle los dientesitos es que con una gasa y agua esteril le labo su lenguita y sus dientitos enrrollo el pedacito de gaza en mi dedo meñique y se lo paso x toda la boca esto lo hago x la mañana y antes que se duerma
stefanyLu

Notapor lunita0330 » Mar Ago 30, 2016 3:36 pm

Para las molestias de los dientes q muerda una cebollita pequeña eso les duerme la encía.
lunita0330

Volver a alimentación del bebé