Como quitar pecho

Como quitar pecho

Notapor Anthonelly » Dom Jul 24, 2016 12:56 am

Bueno les comento mi hija tiene 16 meses y sigue con el pecho pero estoy desesperada no me deja tranquila todo el dia esta en la teta peor que recien nacido no me deja dormir me levanta 5 veces por noche en la calle me baja el polo me pega berrinche si no le doy teta
Mi beba al tomar la teta toma de una la otra la peñisca y si le digo que no me gritae pega yo ya nose que hacer
Hasta decirles que ahora mismo que escribo ella esta tomando teta es todo el dia ayudenme
Anthonelly

Re: Como quitar pecho

Notapor jhaqueline » Dom Jul 24, 2016 2:02 am

Intentaste con el biberón ?
jhaqueline

Notapor Anthonelly » Dom Jul 24, 2016 5:44 am

Si lo eh intentado no lo coje solo para el agua
Anthonelly

Notapor Najla » Dom Jul 24, 2016 11:16 am

Me parece que estás en plena agitación de la lactancia...

Lo que se suele recomendar es "no ofrecer, no negar"... Sí por ejemplo ves que va a llegar al punto de pedirte teta, ofrecele fruta, pan, algún juego...

Quizá puedes consultar a una asesora lactancia a ver si te puede ayudar mejor? O en un grupo de lactancia?

Es una situación complicada porque aún es muy pequeña para entender razonamientos. Mucho ánimo!
Najla

Notapor aurora15 » Mar Jul 26, 2016 7:46 pm

Mi mama me contó que para que yo dejara el seno la única forma fue ponerse sabila o áloe en el pezón, claro es amargo, no le va a gustar para nada, una o dos veces que te lo pongas y ella lo chupe ya no querrá mas seno. Suerte!
aurora15

Notapor lau92 » Jue Jul 28, 2016 7:29 pm

Mi hija estaba igual solo teta y teta quería y ya tenia 20 meses entonces decidí ponerme sabila y a la primera me funcionó, no la quiso más, yo le decía q la teta tenia caca, el problema fue en la noche q quería teta y yo le seguía diciendo q tenia caca y lloraba un poco y después se le pasaba. La gran ventaja es q ahora ya se come toda su comida y antes eso era un gran problema, ah y nunca agarro el chupón todo lo que toma es en vaso!!
lau92

Notapor Marina dias » Vie Jul 29, 2016 1:58 pm

No soy madre, pero mi madre me dio pecho hasta los 4 años y con mis hermanas pequeñas. Prefirió que dejáramos la teta por nosotras solas. Pero si quieres prueba dar les otras cosas de comer pero quitar le la teta bruscamente no sé. Es tu decisión dar le o no.
Marina dias

Volver a alimentación del bebé