no me ignoren necesito ayuda! urgente!!! :(

no me ignoren necesito ayuda! urgente!!! :(

Notapor LSSAOD » Dom Jul 17, 2016 5:25 am

Es q estoy embarazada de 5 semabas de mi segundo bebe mi primer hijo tiene 1 año 9 meses pues mi primer bebe ha estado comportandose raro no come solo frutas como q se le fue el apetito esta muy delgado y la doctora pediatra me dijo q no es nada q ver con el embarazo la cosa es q mi abuela y mi mama dicen q si es por el embarazo pero son creencias digo yo... todavia le doy pecho aunq estoy intentando quitarselo pero como casi no come me da pesar negarle el pecho no se q hacer alguna le ha pasado necesito ayuda o q me ayuden a investigr q se debe hacer me urge me preocupa mi bebe...
LSSAOD

Re: no me ignoren necesito ayuda! urgente!!! :(

Notapor Peebles » Dom Jul 17, 2016 5:49 am

Llevalo al medico
Peebles

Notapor Jus_cjs » Dom Jul 17, 2016 7:23 pm

Sacale la teta vas a ver como le da apetito. Dale dr comer, aveces si le das a la fuerza de una manera cuidadosa es por su bien no es malo. La teta a su edad ya no es alimento suficiente, va a ser mal nutrido tienes que darle de comer y siempre son cosas incoherentes los argumentos de creencias antiguas. Espera que tenga hambre no le des l teta ya. Sólo antes de dormir pero dale de comer es mas importante
Jus_cjs

Notapor Najla » Dom Jul 17, 2016 10:33 pm

No debes preocuparte por la teta, mientras siga con teta va a estar por lo menos con las necesidades mínimas cubiertas, y si le obligas vas a hacer que sienta más rechazo.

Quizá te puede funcionar "cocinar" cosas con él, como que coloque la fruta que tu cortas, o que le ponga sal a algo... Vamos, implicarle más en la hora de la comida.

Te recomiendo los libros "Mi niño no me come", de Carlos Gonzalez (pediatra), y "Se me hace bola", de Julio Basulto (nutricionista)
Najla

Volver a alimentación del bebé