Pezones heridos :'(

Pezones heridos :'(

Notapor Vanessa22 » Mar Mar 01, 2016 1:01 am

Hola! Una consulta el día de hoy mi bebé de dos semanas al darle pecho me arranco un pedazo :'( la verdad que es muy doloroso... no se que hacer ya que del otro pecho mi bebé no toma mucho :'(
Vanessa22

Re: Pezones heridos :'(

Notapor Yayi06 » Mar Mar 01, 2016 1:18 am

Amiga, pero como así un bb de dos semana te arranco un pecho, pero te arranco un pezon o que
Yayi06

Notapor Beys » Jue Mar 03, 2016 11:44 am

Hola.. Tranquila, es normal seguro es tu primer bebe, si estás en México o Estados Unidos usa una crema de la marca lanshino de lanolina o algo que lo contenga, ponte compresas calientes y frías y sentirás un poco de alivio esa crema no necesitas limpiarla para amamantar y venden unos plásticos protectores de pezon, vives en México ? A mí me sucedió y arde bastante... Tranquila mama felicidades !!
Beys

Notapor Raquel y Arianna » Sab Mar 05, 2016 1:55 pm

Hola, mira yo lo que hice fue que él primer mes de vida de mi bebe, utilice pezoneras.. Al mes que mis pechos ya estaban acostumbrados a los jalones se los quite y ahora mi bebe tiene 4 hermosos meses y nunca se me rompieron los pechos ni sentí dolor! Suerte!
Raquel y Arianna

Notapor Valeri Lopez » Mar Mar 22, 2016 1:36 pm

Acude a un doctor pronto y pidele ayuda a tu ginecologo
Valeri Lopez

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 12:48 am

A mi también me arrancaba pedazitos & si duele muchiiiiisimo, a mi me decían que usara vaselina & cuando ella comiera me la limpiaba con una toallita para que no se la comiera... Tranquila eso solo pasa las primeras semanas, mucha paciencia & recuerda que la leche materna es lo mejor para tu bebé, intenta darle todo lo que puedas
alesan.13

Volver a alimentación del bebé