Ayuda! Como lograr que mi hija coma

Ayuda! Como lograr que mi hija coma

Notapor Maki1 » Jue Ene 20, 2022 5:34 am

Buenas, tengo una beba de 14 meses y estoy tratando de generar el hábito de las 4 comidas, es muy dificil ya que todo lo que trato de incorporarle no quiere o de la única manera que lo consume es si ve dibujitos, y solo quiere teta todo el tiempo y no me agarra mamadera tampoco, sinceramente no me gusta que esté con el teléfono pq no veo que ella disfrute de la comida y sus texturas, nose que me recomiendan que puedo hacer?
Maki1

Re: Ayuda! Como lograr que mi hija coma

Notapor Montsh30 » Dom Ene 23, 2022 7:31 pm

Lamentablemente cuando caemos en desesperación pues hacemos de todo para que coman, en este caso tu error fue darle el celular se acostumbro y sera difícil dejar ese hábito.

Es mucho trabajo y paciencia, pero todos los dias dale de comer no quites cosas o no evites cosas solo porque "no le gustan" siempre sigue ofreciendo y te sugiero que ella coma contigo o con los integrantes de la familia así poco a poco hasta que ya coma, evita que soll este ella comiendo siéntate y come junto con ella, asi quiza se distraiga, eso si, no menciones el teléfono y evita tenerlo a la vista al igual de las otras personas que se sienten a comer

Nunca caigas en el error de decir pues ya, aunque sea que coma galletas, recuerda que se enseña por ejemplo, tu pon su comida en el plato, habrá veces que por curiosidad coma y otras que no tanto, pero jamás dejes de insistir.
Montsh30

Volver a alimentación del bebé