Como lo hago?

Como lo hago?

Notapor Caromzrz » Sab Oct 23, 2021 1:06 am

Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?
Caromzrz

Re: Como lo hago?

Notapor chicaanime » Sab Oct 23, 2021 1:15 am

Caromzrz escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?

Y si toma pecho porque le debes dar biberón?

A caso no es mejor la leche materna que la fórmula?

Ahora, tiene 2 meses, no toma leche entera como para ser alérgica a la proteína, podrías explicarte mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Caromzrz » Sab Oct 23, 2021 11:50 pm

chicaanime escribió:
Caromzrz escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?

Ahora, tiene 2 meses, no toma leche entera como para ser alérgica a la proteína, podrías explicarte mejor

Es alergica a la proteina de la leche de vaca de la formula segun me dijo el pediatra, y el bibi se lo intento dar de leche materna para controlar lo que va comiendo, pero no quiere coger ninguna tetina
Caromzrz

Notapor chicaanime » Dom Oct 24, 2021 12:00 am

Caromzrz escribió:
chicaanime escribió:

Es alergica a la proteina de la leche de vaca de la formula segun me dijo el pediatra, y el bibi se lo intento dar de leche materna para controlar lo que va comiendo, pero no quiere coger ninguna tetina

Pero porque debes controlar lo que toma de leche materna! La leche materna es a libre demanda no se debe medir a menos que sea por orden médica!
one piece❤
chicaanime

Notapor rouseM » Lun Nov 01, 2021 7:42 am

Hola, mi bb es alergico a la proteina de leche de vaca y solo toma pecho a demanda,lo unico es que a mi me quitaron todo lacteos y derivados(leche,yogurt,queso,panes,dulces,embutidos, procedos,... entre otros mas de una lista enorme) Esto para que la proteina de vaca no pase atraves de la leche materna y le siga generando en el caso de mi bb popo con moco e hilos de sangre. En el face e ingresado a varios grupos de APLV y e leido se mamis que dan leche mixta(pecho y formula) que al principio a los bebes les cuesta tomar la nueva formula, xq saben horrible y huelen feo. No se que indicaciones te dio tu pediatra, pero si ya no le vas a dar formula dale pecho no mas, y si le quieres dar biberon por que necesitas que alguna otra persona te ayuda, pues que sea de tu leche extraida y tal vez puedas usar otra forma de alimentarlo(vasito, cuchara, jeringa).
rouseM

Volver a alimentación del bebé