Caromzrz escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?
chicaanime escribió:Caromzrz escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?
Y si toma pecho porque le debes dar biberón?
A caso no es mejor la leche materna que la fórmula?
Ahora, tiene 2 meses, no toma leche entera como para ser alérgica a la proteína, podrías explicarte mejor
Caromzrz escribió:chicaanime escribió:Caromzrz escribió:Hola chicas, es la primera vez que escribo por aquí. Tengo una bebé de dos meses y solo quiere pecho( no me importa para nada dárselo, es más me encanta darselo) pero de recién nacida al no saber darle el pecho le daba pecho y bibi… ahora me han dicho que puede ser alergica a la proteina de la vacay me han mandado leche hidrolizada… y no quiere el bibi, no hay manera de que lo enganche, solo quiere pecho… que puedo hacer para poder darselo?
Y si toma pecho porque le debes dar biberón?
A caso no es mejor la leche materna que la fórmula?
Ahora, tiene 2 meses, no toma leche entera como para ser alérgica a la proteína, podrías explicarte mejor
Es alergica a la proteina de la leche de vaca de la formula segun me dijo el pediatra, y el bibi se lo intento dar de leche materna para controlar lo que va comiendo, pero no quiere coger ninguna tetina
Volver a alimentación del bebé
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado