Lactancia

Lactancia

Notapor Luna992 » Mar Ene 26, 2021 7:35 pm

Soy mama primeriza, con 30 semanas y muchas preguntas jajaj, como les va? Yo desde hace días noto que al medio apretar mis pezones ya boto una cosita transparente y blanco con consistencia espesa o babosa, me han dicho que es calostro, pero mi prefunta es, al nacer mi bebe esa consistencia cambia? O eso es lo que hay que darle al comienzo?
Luna992

Re: Lactancia

Notapor chicaanime » Mar Ene 26, 2021 8:32 pm

Eso es normal, eso tomara al principio y con el tiempo la leche ira cambiandose volverá más blanca y un poco más espesa
one piece❤
chicaanime

Re: Lactancia

Notapor Strellafugaz » Lun Mar 01, 2021 8:07 am

Es normal, los primeros 2 o 3 días te saldrá como bien dicen el calostro que es lo mejor que puede recibir tu bebé de ti y es de color como amarillo pero no tan amarillo, es como café con leche con un sub tono amarillo, no se si me explico 🤭😂😂 después viene la leche normal, más Blanca, soy nueva la verdad amamantando pero si te vas a extraer leche las primeras bombeadas van a salir más transparentes como si fuera yakult, dicen que es la primera leche y contiene lactosa, después de estar bombeando se irá haciendo más Blanca esa le llaman leche final y es la que contiene la grasita, tu bebé necesita ambas por que si no toma la grasa no subirá de peso, te doy este dato para que no te asustes si te extraes leche y ves que sale muy transparente, como te digo no se mucho del tema, no soy experta, esto de amamantar es nuevo para mi pero me he estado informando por que es muy interesante todo lo que nuestra leche le aporta a nuestros bebés y te sugiero que también si gustas lo hagas 😊
Strellafugaz

Volver a alimentación del bebé