Que puedo hacer; ayuda.

Que puedo hacer; ayuda.

Notapor jenni2in1 » Dom Feb 07, 2021 8:44 pm

Buenas chicas; tengo 1 niño de 2 años y 2 meses, resulta que siento que mi bebé está como muy flaco y en cierto modo no se, me siento mal por los comentarios de las personas. De verdad no se que hacer para que mi bebé suba un poco de peso, hace 2 semanas lo pese y tenía 36 libras. Cabe resaltar que quisiera ponerlo a comer solito para que vaya aprendiendo pero cuando lo hago solo se come la compaña la carne o huevo y deja lo demás.
jenni2in1

Re: Que puedo hacer; ayuda.

Notapor Valky91 » Mar Feb 09, 2021 4:57 pm

Mamita los niños a los dos años son muy especiales con la comida hay veces que casi no quieren comer pero no es por que esten enfermos ellos llenan con lo poco que comen, trata de no darle galletas o jugos antes de comer.para que hagarre bien la comida, si tu bebe esta flaquito talves asi es su complexion no es por desnutricion pero si quieres estar mas segura llevalo al pediatra y que te lo midan. Y pesen ahi te diran si esta bien de peso o no.
Valky91

Re: Que puedo hacer; ayuda.

Notapor DiasMail » Jue Feb 11, 2021 10:12 pm

Tu llévalo al pediatra o a su control de niño sano y si te dicen que su peso está bien, no escuches los comentarios de los demás. Siempre habrá algo que criticar o de qué hablar, dejales que hablen lo que quieran, mientras el este sano si se ve flaco o no, es lo de menos.
DiasMail

Volver a alimentación del bebé