Llevo con mi esposo 15 años, los dos tenemos 34 años,hemos tenido muchos problemas, pero últimamente ya no se me antoja sexualmente,el es un buen esposo, trabajador y papá y lo amo mucho.
Cuando tenemos S*exo (y yo tengo ganas) lo disfrutamos mucho y tengo órgasmos muy placemteros, eso es lo que no entiendo porque si me gusta , pueden pasar días o semanas y no me dan ganas de hacerlo.
El quiere hacerlo diario o seguido y yo por complacerlo lo hago, pero yo no siento nada,bueno si siento feo por mi esposo y que esto afecte mi relación.
He pensado que al raíz de tener a mi segundo hijo que fue parto normal, deje de sentir el pene de mi esposo, me siento "guanga" y que tardamos más en llegar.
Hoy justo nos peliamos por qué le dije que no sentía que si solo quería quitarse las ganas, me dijo que ya no le gustaba que solo le abriera las piernas, que no le hecho ganas para que esto cambie ye siento súper.mal por qué no quiero perderlo lo amo y se que me ama, pero yo siento que el basa toda la relación en el S*exo para el es todo y si no hay S*exo estamos mal en todo y yo soy más emocional, díganme la verdad en qué estoy mal.
No se si el problema sea yo, si necesito medicamento, sea asexual o que necesito.
Las leo, se que una relación de muchos años es muy difícil de mantener pero quiero intentarlo.
Excelente noche 😊