Algún consejo? Necesito ayuda para mi bebé?

Algún consejo? Necesito ayuda para mi bebé?

Notapor Aylen31142 » Vie Mar 20, 2020 5:09 pm

Hola chicas,como están?
Tengo a mi bebé que està por cumplir sus 4 meses,y está con mucho moquito y le cuesta respirar,no sé que hacer para que se le vayan,ensima justo está mal por el tema de los dientitos!
Yo le pongo el muelitas para eso,y le doy el mordillo y lo calma un poco,pero para los mocos que hago??
Aylen31142

Re: Algún consejo? Necesito ayuda para mi bebé?

Notapor Pam0107 » Dom Mar 22, 2020 4:52 am

Llévalo al pediatra. No hay de otra. Él te dirá lo que debes hacer
Pam0107

Notapor Vmoya » Mié Mar 25, 2020 1:13 am

Cuando son muchos los moquitos, yo lo que hago es hacerle lavados con suero fisiológico para ablandar un poquito los mocos y de ahí se los saco con el aspirador nasal.
Tenemos que ayudarle a los bebes a sacarse los moquitos ya que ellos no pueden hacerlos por si solos, y el aspirador nasal es un excelente aparato.
Si no lo hacemos esos mocos se le van al oídos y al pecho , por eso es muy importante que lo realicemos.
Aparte que son tan pequeñitos que no pueden tomar medicamentos.
Mi bebé tiene 11 meses y solo una vez use el aspirador nasal de ahí que no se ha vuelto a congestionar.
Vmoya

Notapor Jure25 » Vie Mar 27, 2020 9:25 pm

Llevalo al pediatra el te lo examinará y te dirá q debes d darle. Mi Bb tiene 4 meses y casi siempre me ha sufrido de congestion y alergia y yo le coloco gotita q me manda el pediatra y en ocasiones le hago lavado nasales cn solución fisiológica y aparte me le manda antialergico debes d ir al medico es lo mejor q puedes hacer cada niño es un mundo.
Jure25

Notapor Yudy123 » Sab Mar 28, 2020 8:04 am

Pase por lo mismo el mio tiene 4 meses y a los 3 pase por lo mismo, para los dientes puede set el rasca encia o gaza mojada con agua hervida con la gaza y ayuda del dedo le sobas la ancia tu bebé se relajara y para los mocos un lavado nasal me comento la pediatra con solución de salina y jeringa consulte x internet como se hace y verás k es molesto pero muy bueno. Con mi bb no huvo necesita siempre se le salia solo pero me lo advirtio la pediatra en caso de que pasara
Yudy123

Volver a alimentación del bebé