Mi bebé no quiere tomar biberón

Mi bebé no quiere tomar biberón

Notapor Tsrc26 » Vie Ene 17, 2020 7:42 am

Hola mamás, mi bebé tiene 5 meses recién cumplidos, yo soy estudiante, estoy cursando mi último semestre de licenciatura, pues ya voy a entrar a clases y mi bebé es LME, intenté darle biberón a mi bebé pero ella lo rechaza incluso con mi leche ella rechaza el instrumento, el plástico, no le gusta ! Ósea que el problema no es la leche si no el biberón. Que me recomiendan hacer ? Como ven, no puedo darle más pecho pq ya entraré a clases de nuevo y no la puedo dejar así ?
Tsrc26

Re: Mi bebé no quiere tomar biberón

Notapor wopi » Vie Ene 17, 2020 1:53 pm

Hola.
Prueba con diferentes chupones
Ya sea flujo lento o más rápido
O de esos que según se asemejan al pecho .
Que alguien te ayude a dárselo ahorita que esta pequeña está acostumbrada a tu olor y es por eso que si tú se lo ofreces lo va a rechazar.
wopi

Notapor LH_33 » Vie Ene 24, 2020 2:15 am

Que le den tu leche con una jeringa poquito a poquito, hasta q se enganche al biberón.
LH_33

Notapor jenni2in1 » Lun Ene 27, 2020 1:11 pm

Tsrc26 escribió:Hola mamás, mi bebé tiene 5 meses recién cumplidos, yo soy estudiante, estoy cursando mi último semestre de licenciatura, pues ya voy a entrar a clases y mi bebé es LME, intenté darle biberón a mi bebé pero ella lo rechaza incluso con mi leche ella rechaza el instrumento, el plástico, no le gusta ! Ósea que el problema no es la leche si no el biberón. Que me recomiendan hacer ? Como ven, no puedo darle más pecho pq ya entraré a clases de nuevo y no la puedo dejar así ?

Puedes utilizar los vados entrenadores para bebés; créeme no es necesario usar biberón porqoe puede interferir con tu lactancia, lo digo por experiencia propia.
jenni2in1

Volver a alimentación del bebé