Bebe de 8 meses, A alguna le paso?

Bebe de 8 meses, A alguna le paso?

Notapor Sama0310 » Mar Jul 02, 2019 6:21 am

Hola mamis tengo a mi bebé de 9 meses recién cumplidos, quería saber si alguna le paso o que me recomiendan, el se alimenta con teta y comida pero por la noche no me duerme bien no se si queda con hambre por la teta (no se si ya no tengo tanta leche) pero se despierta a cada raro tanto que ya lo hago dormir conmigo en definitiva porque me canso levantarme casa 30m a veces... no se si será sobre la angustia del 8vo mes... tantos no se que ya no se que hacer!!!
Sama0310

Re: Bebe de 8 meses, A alguna le paso?

Notapor Angelessne » Mar Jul 02, 2019 7:19 am

Mi bebé era igual empeze a darle un biberón por las noches y Aceves se despertaba otras ya seguía hasta la mañana. Lo que pasa que Aceves son puras mañas jejeje. O sino pueden que sean gases tambien. Pero es verdad algunos dicen que es la edad. Suerte y que siga todo bien ?
Angelessne

Notapor Sama0310 » Vie Jul 05, 2019 6:44 am

Si me parece que es pura maña... pero no se como hacer que se duerma tranquilo en si cuna nuevamente ??
Sama0310

Notapor jenni2in1 » Dom Ago 18, 2019 4:39 am

Sama0310 escribió:Hola mamis tengo a mi bebé de 9 meses recién cumplidos, quería saber si alguna le paso o que me recomiendan, el se alimenta con teta y comida pero por la noche no me duerme bien no se si queda con hambre por la teta (no se si ya no tengo tanta leche) pero se despierta a cada raro tanto que ya lo hago dormir conmigo en definitiva porque me canso levantarme casa 30m a veces... no se si será sobre la angustia del 8vo mes... tantos no se que ya no se que hacer!!!

Mi bebé tiene 9 meses, y te puedo decir que desde os 6 meses empezó a dormir pésimo; se despertaba bastante, no sé si por hambre porque a veces pues se dormía solo, pero creo que ellos lloran no solo por hambre, aveces es miedo a sentirse solos, y es normal que quieran estar con nosotras. Yo opté por enseñar a mi bebé a dormirse solo, siempre ha tenido su rutina, duerme 3 siestas y estoy tratando de elimar la tercera. Igual ya está durmiendo un poquito mejor.
jenni2in1

Notapor jenni2in1 » Dom Ago 18, 2019 4:40 am

[quote="Sama0310"]Hola mamis tengo a mi bebé de 9 meses recién cumplidos, quería saber si alguna le paso o que me recomiendan, el se alimenta con teta y comida pero por la noche no me duerme bien no se si queda con hambre por la teta (no se si ya no tengo tanta leche) pero se despierta a cada raro tanto que ya lo hago dormir conmigo en definitiva porque me canso levantarme casa 30m a veces... no se si será sobre la angustia del 8vo mes... tantos no se que ya no se que hacer!!![/quote]
Mi bebé tiene 9 meses, y te puedo decir que desde os 6 meses empezó a dormir pésimo; se despertaba bastante, no sé si por hambre porque a veces pues se dormía solo, pero creo que ellos lloran no solo por hambre, aveces es miedo a sentirse solos, y es normal que quieran estar con nosotras. Yo opté por enseñar a mi bebé a dormirse solo, siempre ha tenido su rutina, duerme 3 siestas y estoy tratando de elimar la tercera. Igual ya está durmiendo un poquito mejor.
jenni2in1

Notapor DanaZepeda » Mar Sep 10, 2019 12:04 am

Hola mi bebé tiene 9 meses y le tengo una rutina por las mañanas cuando se levanta muy temprano 6 o 6:30 vuelve a dormirse como a las 8:30 y se levanta a la 10:30 y le doy su desayuno como a las 12:30 si no duerme en la mañana vuelve a dormir como 2 o 3 hrs hasta las 3 que es cuando le doy de comer como a eso de las 5 o 6 de la tarde vuelve a dormir 2 hrs más y a las 8:30 le doy su baño más tardar a las 9 esta dormido y si en la madrugada se levanta le doy un bibi y con eso tiene para dormir corrido
DanaZepeda

Notapor Dulce amor » Vie Sep 27, 2019 4:50 am

Es normal a los 8 meses hay un cambio en el sueño de los bebés, recordemos que no todos los bebés son iguales por tanto no debemos comparar
Dulce amor

Volver a alimentación del bebé