no quiere mamadera

no quiere mamadera

Notapor Darioleth Antonia » Sab Ago 24, 2019 5:38 pm

Hola chicas tengo mi bebé de 1 mes y medio aprox y le daba relleno en la noche y de dia solo pecho estuvo bien desde un principio con el relleno,hace tres días no quería tomar y le cambie el chupete y tomó en dos ocasiones, ahora de ayer no quiere y me hace arcada y lo que absorbe lo vomita y rechaza el chupete... alguien se encuentra igual? Y algún consejo que sepan para que vuelva a tomar... me encantaría darle sólo pecho pero es muy glotón y me deja sin leche y llora donde no sale...
Darioleth Antonia

Re: no quiere mamadera

Notapor Pame11 » Sab Ago 24, 2019 7:24 pm

Darioleth Antonia escribió:Hola chicas tengo mi bebé de 1 mes y medio aprox y le daba relleno en la noche y de dia solo pecho estuvo bien desde un principio con el relleno,hace tres días no quería tomar y le cambie el chupete y tomó en dos ocasiones, ahora de ayer no quiere y me hace arcada y lo que absorbe lo vomita y rechaza el chupete... alguien se encuentra igual? Y algún consejo que sepan para que vuelva a tomar... me encantaría darle sólo pecho pero es muy glotón y me deja sin leche y llora donde no sale...

Mamita te recomiendo que sigas con solo pecho ya que los bebés pasan por varias crisis de lactancia las cuales son súper normales.

La crisis de lactancia es cuando el bebé llora, toma pecho, sigue llorando, no quiere despegarse del pecho como si no se llenara, eso es algo positivo, ya que la naturaleza es sabía y tú bebé quiere estar pegado al pecho porque entre más succione le dice a tú cerebro que produzca más leche.

Ay varias crisis a los 17 a 20 días del nacimiento, a los 6 o 7 semanas y a los 3 meses, solo debes tener mucho amor y paciencia.
Te recomiendo que busques información sobre las crisis de lactancia porque algunas mamás renuncian a la lactacia o la complementan con fórmula porque creen que su bebé queda con hambre y en realidad es una crisis que pronto pasa puede durar de unos cuantos días a un par de semanas.

Yo te aconsejo que le sigas dando pecho a libre demanda y verás que pronto estará mejor y tú produciendomo más leche.
Mientras tú bebé esté ganando peso quiere decir que se está alimentando bien, así que tranquila.
Pame11

Notapor Darioleth Antonia » Sab Ago 24, 2019 10:07 pm

Que alivio me das cariño, muchas gracias, seguiré esos consejos yo soy una de las que cree que continúa con hambre no le voy a insistir entonces gracias...
Darioleth Antonia

Notapor Jesssy » Dom Ago 25, 2019 12:46 am

Si mi bebé pasó por lo mismo como al mes pero seguí dandole solo pecho y luego de una semana paso la crisis así que animo ya pasara todo
Jesssy

Volver a alimentación del bebé