por Mari43 » Sab Ago 17, 2019 9:32 pm
Entiendo por lo q pasas pues estoy en la misma con mi bb, ya tiene 8 meses y desde los 4 estamos luchando con la alimentacion, no comprendo por que si el venia tan bien pasamos por esto, cuando tenia 4 meses pesaba 7.800 gr y me decian q estaba gordo, luego simplemente dejo de comer? nada le gusta, toma seno 1 vez al dia, de noche no se despierta nunca lo ha hecho desde q nacio, tetero cada vez q intento darle le hago algo diferente, y si tengo suerte toma 3 o 4 onzas, puede pasar hasta 8 horas sin comer nada?? y no entiendo por que, el es muy sano, nunca ha enfermado, nunca ha tenido fiebres ni diarreas,la unica gripa q ha tenido en su vida ha sido ahora con 8 meses y la verdad es algo muy frustrante, le damos muchas vitaminas, el pediasure me toca darselo con jeringa no quiere aceptar nada mas q agua, compotas y jugos, la alimentacion complementaria solo come 2 cucharadas y ya no mas, no recibe cremas, ni sopas, nada absolutamente nada mas q cuando el quiere, te puedo decir q solo se sostiene con 1 buen tetero al dia, ya no se q mas hacer con el, tengo pensado para la proxima cita con el pediatra pedirle q lo mande al gastroenterologo x q me estoy acabando en vida tratando de alimentarlo, el es muy normal en cuanto a desarrollo y cresimiento pero el peso a duras penas llego a los 7.300 y asi como esta baja en cualquier momento, tenemos control medico la otra semana, el doctor no lo ha querido notificar con desnutricion por su desarrollo y aspecto fisico q se ve muy bien pero tampoco hemos hallado la respuesta de saber que pasa con el, entiendo tu angustia yo paso noches enteras sin dormir?? por nuestros bebes tenemos q hacer hasta lo imposible, sigue tratando x todos los medios al igual que yo lo hago, con fe en Dios esto sea una mala etapa y pase pronto animo, un abrazo a la distancia?