Pezones rotos

Re: Pezones rotos

Notapor Vaiioolet » Vie Jun 28, 2019 9:11 pm

Mibebé escribió:Animos Vaiollet!! Yo soy primeriza me sangraban me dolia y por mas crema de calendula que me ponia al seguir dando lactsncia no daba el tiempo a cicatrizar y cerrar las grietas. Pero el sufrimiento tiene solo un tiempo de duracion. Con 20 dias el error debe ser en el prendido...hacele una pinza con tus dedos cercano a la areola si sos de pechos chicos cm yo. A mi me duro 3 semanas de dolor ...hoy con mes y medio ya no duele nada.

Gracias por tu consejo amiga no voy a rendirme seguiré hasta lograrlo
Vaiioolet

Notapor Antonellagb » Lun Jul 01, 2019 4:22 am

Vaiolet consulta con su pediatra de seguro no se agarro bien, a mi me paso igual q tu me lastimó un pezon, y me ordeñaba o le daba algún biberon en el día para q se me recuperará el pezon, hasta q sano y volví a la lactancia exclusiva. Pero eso fuero. Los primeros días ahora tiene 21 días y ya pasó todo lo malo. Amamanto normal y con total éxito.
Antonellagb

Notapor Vaiioolet » Mar Jul 02, 2019 4:49 am

Antonellagb escribió:Vaiolet consulta con su pediatra de seguro no se agarro bien, a mi me paso igual q tu me lastimó un pezon, y me ordeñaba o le daba algún biberon en el día para q se me recuperará el pezon, hasta q sano y volví a la lactancia exclusiva. Pero eso fuero. Los primeros días ahora tiene 21 días y ya pasó todo lo malo. Amamanto normal y con total éxito.

Amiga te cuento que la lleve al pediatra que atiende en la clínica donde me vi mi embarazo y resulta que el médico me dijo que el no me revisaria los pezones por que eso tenía que hacerlo el ginecólogo osea no entendí si se supone que ese es el alimento de mi bb me dijo así que el revisaba a la bb pero que no tenía nada que ver con el cuerpo de la mamá! Quede con la boca abierta
Vaiioolet

Notapor Vaiioolet » Mar Jul 02, 2019 4:52 am

Antonellagb escribió:Vaiolet consulta con su pediatra de seguro no se agarro bien, a mi me paso igual q tu me lastimó un pezon, y me ordeñaba o le daba algún biberon en el día para q se me recuperará el pezon, hasta q sano y volví a la lactancia exclusiva. Pero eso fuero. Los primeros días ahora tiene 21 días y ya pasó todo lo malo. Amamanto normal y con total éxito.

Lo que si me dijo y me tranquilizó es que tiene buen peso para el tiempo que tiene debe haber perdido peso por lo de que es recién nacida pero ella esta pensando un poco más de cuando nació osea que si le está haciendo al menos el sacrificio y el dolor esta valiendo la pena
Vaiioolet

Notapor Taneyshka » Dom Jul 07, 2019 11:05 am

Es muy doloroso a principio, pero con la misma leche materna te ayudara ah curarte cada vez que pegues ah bebe asegurate que agarre el pezon completo y no solo la punta porque eso hara que te lastime, y lo de la leche puedes pasarte de la misma leche materna en el pezon y eso te curara mejor y rapido y sirve para muchas cosas mas. Suerte!
Taneyshka

Anterior

Volver a alimentación del bebé