Dar o no dar pecho

Re: Dar o no dar pecho

Notapor Pame11 » Mar Feb 12, 2019 2:07 pm

Yo doy a mi bebé lactancia materna exclusiva y es muy lindo dar pecho y super fácil sólo lo sacas y listo.
Además tiene más nutrientes la leche materna y le aporta defensas al bebé, leí que también es como una vacuna natural contra resfrios y diarreas.
Mi bebé tiene 3 meses y medio es super sano no sé me ha enfermado y él es el más feliz con la tetica de mamá jaja...
Pero lo negativo es que es muy demandante, no lo puedo dejar con nadie para salir hacer algún mandado o algo, sólo yo le puedo dar de comer. No puedo extraermela porque no acepta el biberón, ni chupón, nada que no sea la tetica de mamá.
Y con mellizos debe ser difícil pero no imposible.
Podrías intentar lactancia mixta.
Igual hasta que llegue el momento vas a saber que es lo mejor para tus bebés y para tí.
Pame11

Notapor Gaby970729 » Jue Abr 25, 2019 5:10 am

Lo mejor es dar pecho ya que la leche materna tiene muchas sustancias benéficas para el bebé, además de crear un vínculo también ayudas a tu bebé a prevenir enfermedades ya que ayudas a su sistema inmune...
Las.fórmulas lácteas contiene muchísima azúcar y se ha demostrado que esto predispone a que los bebe en su edad adulto padezcan enfermedades como diabetes...
Soy nutriologa pro-lactancia si tienes dudas responde a mi comentario y te explico o que necesites sobre lactancia
Gaby970729

Notapor Nefertire » Dom May 12, 2019 9:10 am

A ver, no es lo mismo un bebé que dos.

Con un bebé lo fácil es dar el pecho sino trabajas.

Con doa bebés dar el pecho va a ser un infierno para ti, la mayoría optan por la leche de formula con dos bebés porque sino la madre tiene que estar 6 meses prácticamente sin vida. Sólo amamantar...

Yo fui la única de mi familia que tomó leche de Fórmula porque mi mamá tuvo que trabajar. Adivina? La más sana y la que mejor carrera académica ha tenido he sido yo.
Que no te metan ideas raras en la cabeza que tus bebés van a estar bien con la decisión que tomes, si tú estás bien, ellos también.

A mí me crió mi abuela, mi madre trabaja muchísimo. La más unida a mi madre soy yo, pero unida que para mi, mi madre es mi vida.

No te dejes influenciar por dimes y diretes que tus hijos te van a amar si eres buena madre durante toda su vida y estás ahí cuándo más te necesitan, no porque le diste o no pecho.

Yo he dado pecho y Fórmula y estoy contenta con ambas.
Nefertire

Notapor yomisma06 » Dom May 12, 2019 3:29 pm

El vínculo no lo crea la leche materna,el vínculo lo crea los abrazos,besos, caricias que tengas con tu bebé!! Las leches de fórmula están muy logradas y no,no crean enfermedades de diabetes, obesidad ni nada por el estilo... Mi consejo como madre haz lo que más cómoda te haga sentir,lo importante es que tú estés bien, porque sino tu bebé tampoco estará bien ni tú podrás disfrutarlo! Mi consejo como madre de biberon,oídos sordos a las talibanes de la teta,te querrán anular como madre,pero tú decides,es tu bebé,es tu vida!! No todas estamos preparadas para tener la teta fuera todo el día,no todas somos iguales,no todas tenemos las mismas circunstancias!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Bellacs » Jue Jun 13, 2019 10:12 am

Yo di biberón mi hija tiene 1 año y es super sana gracias a Dios!!! Peeeero tambien, tambien me acecharon mucho con no le diste teta??? Se va a enfermar siempre por tu culpa , no va atomar vitaminas , no va a engordar

Todo mentiras!! Una madre ama asu hijo aunque le de leche en baso!!!
Bellacs

Notapor Gomitadulce » Jue Jun 13, 2019 1:10 pm

Bellacs escribió:Yo di biberón mi hija tiene 1 año y es super sana gracias a Dios!!! Peeeero tambien, tambien me acecharon mucho con no le diste teta??? Se va a enfermar siempre por tu culpa , no va atomar vitaminas , no va a engordar

Todo mentiras!! Una madre ama asu hijo aunque le de leche en baso!!!

Taaaaaaaaaaaal cuaaaaalllll quienes damos bibe tenemos que mantener un control y ser muy fuertes porque la gente te califica de mala madre casi..... mis hijos los dos son de biberón y han sido muy sanos... con 8 meses mi hija no ha enfermado es fuerte gatea por todos lados es risueña...y mi hijo de 2 años genial también... así que yo... lo que cada madre decida y pueda pero las fórmulas malas no son
Gomitadulce

Anterior

Volver a alimentación del bebé