Ayuda...estoy embarazada

Ayuda...estoy embarazada

Notapor Noe Snow » Mar Abr 23, 2019 7:20 pm

Les cuento... Tengo un bebé de 1 año y 10 meses que aún toma teta, si bien las tomas han reducido a solo antes de la siesta y antes de dormir, durante la noche lo bebé me pide dos veces mas, mi duda es si esto puede afectar a mi embarazo (recién me enteré tengo 5 semanas) y si me pueden aconsejar como quitarle el pecho sin que sea conflictivo para mi mi hijito?
Ayuda!!
Y desde ya muchas gracias
Noe Snow

Re: Ayuda...estoy embarazada

Notapor chicaanime » Mar Abr 23, 2019 7:42 pm

Acercarte a una asesora de lactancia, según se, si se puede seguir lactando aun estando embarazada, pero no se que condiciones sean las mejores pues también la estimulacion de los pezones pueden provocar labor de parto.

Una experta te asesorara mejor
one piece❤
chicaanime

Notapor Rubí89 » Mar Abr 23, 2019 9:12 pm

Como dice Chicanime lo mejor es asesorarse con.alguien experto, pero te comento que una amiga tiene un bebé de 1 año y está embarazada de 4 meses y ella le sigue dando leche como siempre y no ha tenido problemas, pero cada cuerpo es un mundo..
Rubí89

Notapor Noe Snow » Mié Abr 24, 2019 4:57 am

Gracias! Eso haré, está semana ya tengo turno con el obstetra...y luego lo comentaré con la pediatra de mi bebe, muchas gracias!
Noe Snow

Notapor yomisma06 » Jue Abr 25, 2019 12:04 am

Puedes dar pecho perfectamente!! Es más hay mamás que dan pecho al mayor y al bebé se llama lactancia en tándem
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Maryclara » Jue May 02, 2019 12:00 am

Hola te cuento mi experiencia. Quede embarazada cuando mi hija tenia 7 meses. Mi segundo bebe no fue buscado x lo cual yo me sentia muy culpable y me daba mucha lastima dejar de darle la teta. La doctora me dijo q hasta los 5 meses de embarazo no habi problema pero q despues de eso si yo empezaba a tener contracciones tenia q sacarselo. Nunca las tuve asi q segui. Mi hija tomaba teta y mamadera. Cuando volvi a mi casa despues de tener a mi segundo bebe la mas grande tomo mamadera unos dias mas y despues ya no quiso mas. Solo teta lo q hizo q estuviera mucho tiempo prendida al pecho y se despertara mas veces x la noche. Al dia de hoy ella tiene 1 año y 10 meses y mi bebe 6 meses. Los 2 toman teta. Es muy lindo pero agotador. Otra cosa q sucede es q te va a empezar a molestar la succion del mayor. Se llama agitacion de amamantamiento o algo similar. Genera una especie de rechazo. Pero no te sientas mal x eso. Es normal. Tambien puede pasar q durante el embarazo disminuya la cantidad de leche y tu hijo mayor opte x un destete espontaneo, tampoco te sientas mal x eso es algo normal. Cualquier duda q tengas consultame y con gusto te respondere. Saludos
Maryclara

Notapor Maryclara » Jue May 02, 2019 12:03 am

Pero si tu decision es dejar de darle pecho. Trata de q empiece a dormirse de otra forma. Amacandolo paseandolo, q cuando se despierte de madrugada lo haga dormir nuevamente otra persona
Maryclara

Volver a alimentación del bebé