Cómo comenzar a dar las papillas???

Re: Cómo comenzar a dar las papillas???

Notapor Lore1985 » Mar Mar 19, 2019 6:25 pm

Milindobb escribió:Hola lore mejoro tu bebebé del virus? ??

Milindobebe, Gracias por preguntar:)

Esta sanito gracias a Dios, duró más menos unos 5-6 días el virus, ahora toma todas sus mamaderas! Es un alivio saber que ya se han mejorado! Cariños!
Lore1985

Notapor Milindobb » Mié Mar 20, 2019 12:05 am

Me alegra mucho saber que ya pasó todo! !! Besitos
Milindobb

Notapor Vive Feliz » Sab Mar 23, 2019 10:27 pm

Milindobb escribió:Si no quiere comer no lo obligues. Es peor. Menos va querer. Mi bebé era igual. Recién ahora está comiendo bien y variado. A mi bebé le salieron dos dientitos a los 10 meses. Y recién ahí empezó a mejorar con las comidas.tu bebé tiene dientes? ? No le niegues la leche va comer cuando el decida. Deja q toque y huela y mire lo q le das. Aun q se ensucie. Después Lo bañas. Deja q juegue con la cuchara

Hola todas
Tienes mucha razon mi bebe empezo a saborear comida desde los 4 meses ahora tiene 7 quiere agarrar la comida con sus manos aun no tiene dientes pero come de todo pure sopas fruta triturada vegetales le doy a morder pepino cortado en grande o melon son frutas que le va a cortar con la encia. Eso es solo para que mantenga ocupada las encias.
Suerte a todas
Vive Feliz

Anterior

Volver a alimentación del bebé