Mi hija se niega a dejar el pecho

Re: Mi hija se niega a dejar el pecho

Notapor maruservin » Vie Feb 01, 2019 2:22 am

Como lo leí suena a mi caso.!!
Tengo un varón de 2 años y 2 meses y es super adicto a la teta!
Desde hace meses lo quiero destetar y probé varios métodos hasta que decidí hacer un último intento...

»»ESMALTE PARA UÑAS ROJO««
Y funciona , bueno con mi hijo , le da wakala, piensa que tengo lastimado el pecho y mira con repudio mi pecho cuando tengo el ESMALTE untado por todo mi pezón y aureola.
Lo tuve así una semana y no quiso saber de mi pecho, pero le tuve que volver a dar porque el pecho empezó a ponerse como piedra «CARGADA DE LECHE»
Cuando el toma , tengo un pecho vacío con flacidez y no llenaría ni 5ml de un biberón.

Pero si deja de tomar cargo medio biberón.

Espero te sirva el ESMALTE.
Yo volveré a usar pero esta vez por definitiva , ya no hay vuelta atrás , también ya quiero dejar de darle el pecho a mi bebé porque siento que ya es suficiente 2 años, y que tampoco nadie me encaje a mi hijo(su papá o sus abuelos paternos)para darle pecho porque ya quiero terminar esta etapa.
maruservin

Notapor Kelliub » Dom Feb 10, 2019 5:19 am

Hola te contaré mi historia a ver si te sirve de algo!

Mi último hijo el tercero de tres varones que tengo fue el único que se dio el lujo de tomar pecho exclusivo ya que desde que tenía un mes de nacido su cuerpo rechazó varios tipo de leche que le intente dar por si alguna vez tenía una urgencia lo dejara tranquilo pero fue imposible el no asimilo ninguna leche, me paso así que no agarraba nada y a los 8 meses conseguí trabajo y le compré unos días antes de irme a trabajar una leche que ni siguiera era para la edad de él si no que era para bebés de 1 año porque ya había probado con varias y todas le hacían daño y qué pasó que le tocó agarrar mamadera y gracias a Dios la leche no le hacía daño y bueno logré lo primero que tomara fórmula aunque seguía dándole pecho después que llegaba del trabajo y todo bien hasta que cumplió el año y 1 mes que decidí quitársela del todo ya que solo la usaba para dormir y eso me afectaba para descansar ya que como trabajaba bueno solo duro una semana el destete un día dije no más y bueno costo al principio pero ahora no quiere saber del pecho ? eso si no se la daba aunque me partía el alma verlo enojado no di mi brazo a torcer y a la semana ya la dejo del todo. Una cosa no es bueno quítasela de un solo poco a poco sería mejor ósea disminuir las tomas por lo menos el tomo pecho exclusivo luego solo nocturno y luego nada solo formula. Suerte ??
Kelliub

Notapor Karina GM » Mié Mar 13, 2019 7:19 am

Hola yo también tenía ese problema con mi hija y lo que me funcionó fue que me venderá los pechos y así cuando ella levantaba mi blusa no podía tomar leche y solo le decía que me avía lastimado y que me dolía mucho y sólo duró 3 días así y dejó de pedir te lo recomiendo
Karina GM

Anterior

Volver a alimentación del bebé