Lore1985 escribió:Valita88 escribió:Mal de ?+empacho = gastroenteritis
Se pasa llevando una dieta liviana y arta hidratación y una que otra oración ?♀️
Hola Vallita, esa recomendacion es fácil decirla pero cuando es un bb se hace complicado! Pues toma solo leche, y no recibía ni el agua... entonces? Difícil... No tenía como hidratarlo de todas maneras gracias!
Si lo sé . Si te dije eso fue por que mi hija tambien lo tuvo cuando tenia un poco menos de un año. Yo no creo en el mal de ojo por que me cuesta creer que haya gente tan malvada que pueda desearle mal a un bb indefenso. Y averiguando bien los sintomas no es nada más que una gastroenteritis, el problema aqui es que los bb no se ayudan por que no saben ,entonces dejan de comer y hidratarse en cambio los adultos saben que si no lo hacen van a empeorar y comen por obligación y se curan en menos de 1 semana no asi los bb. Mi hija duro más de 2 semanas con eso. La lleve hacerse examenes a todos lados no salia nada fuera de lo normal y ella seguia adelgazando, sin comer y apenas tomando liquido y vomitando. Lloraba ella y lloraba yo al verla sufrir. Y mi marido me dijo que el cuando era bb y se empacho ,su mamá lo llevo donde una señora que le tiro el cuero detras de la espalda cerca de la cintura. Y a mi me dio tanta ravia, jamas permitiria que a mi bb le hicieran eso ya estaba sufriendo bastante, para que viniera alguien hacerla sufrir más, por sus tontas creencias. Y ahí mi mamá trajo una señora que le hizo hervir una hierba llamada culén junto con linaza tostada y azucar quemada y antes de darsela hizo una oración y fue asi como se mejoro.
Pero pensandola bien la chica que escribio más arriba tiene razón hay una vacuna para esta enfermedad y ha mi hija nunca se la pusierón. Ahora que voy a tener a mi segundo hijo voy averiguar para que se la pongan. No quiero volver a pasar por lo mismo, se sufre demaciado. Espero de todo ♥️ tu hij@ se mejore.