Opiniones sobre biogaia???

Opiniones sobre biogaia???

Notapor Mari43 » Sab Dic 29, 2018 5:17 am

Chicas quisiera saber si alguna mami ha probado este producto en su bb ya q me lo han recomendado pues mi bb llora mucho x las noches tiene muchos gases y le dan colicos. No he podido apartar cita con el pediatra x cosa de estas fechas de fin de año pero estoy muy desesperada. Agradezco sus comentarios. Mi bb tiene 23 dias de nacido ☺☺
Mari43

Re: Opiniones sobre biogaia???

Notapor Bpa » Vie Ene 04, 2019 1:45 am

A mi me lo recetó mi pediatra para mi bebé de 1 mes que también sufre de gases y cólicos, tengo algunos días usándolo y tiene varios días que no empieza a llorar desesperadamente por cólicos como siempre hacia durante las noches, pero aún tiene gases. Es decir ha mejorado, noto a mi bebé más tranquilo pero no se le han quitado del todo. Tengo algunos 5 días usándolo puede que mejore con el tiempo.
Bpa

Notapor Mari43 » Vie Ene 04, 2019 7:33 pm

Hola bpa gracias por responder. Mi bb los usa hace 9 dias y la verdad no he notado mucho cambio me desespera verlo retorcerse de noche.
Mari43

Notapor Bpa » Sab Ene 05, 2019 12:43 am

Yo he dejado de consumir lácteos esta semana puede ser eso la causa de la mejora, ademas pienso que lo que yo como le afecta pues ayer comí lechona/papaya y el hizo caca dos veces muy aguada y sin esfuerzo, cuando como muchos carbohidratos tiene que pujar más, bueno es solo una teoría tendría que seguir observando varios días a ver si es cierta.
Bpa

Notapor Mari43 » Dom Ene 06, 2019 6:31 pm

Bueno te cuento. Yo desde mi cesarea venia tomando mucho chocolate y hace unos dias lei q era muy pesado para ellos pues les podía causar gases asi q lo deje x completo y parece q esta mejorando ya duerme mas tranquilo x las noches tambien he sacado un poco las arinas. Hay q seguir intentando cosas. Ya esta bastante mejor
Mari43

Notapor Pame11 » Vie Ene 11, 2019 3:51 am

Es excelente, la pediatra se lo recetó a mi bebé y a los pocos días ya dormía super bien por la noche.
Ah mi bebé se lo recetaron cuando tenía 18 días de nacido.
La pediatra me dijo que es excelente porque tiene probioticos que ayudan con la flora intestinal
Pame11

Notapor Mari43 » Sab Ene 12, 2019 7:22 pm

Gracias x responder. Una pregunta mas pame como se lo indicaron a tu bb. Como se lo das?
Mari43

Notapor eligarcia97 » Sab Ene 12, 2019 7:37 pm

Mari43 escribió:Gracias x responder. Una pregunta mas pame como se lo indicaron a tu bb. Como se lo das?

No deberías automedicar a tu bebé tan pequeñito, que a otras les haya funcionado no quiere decir que a ti también, le puedes causar un daño.
El pediatra le dará a TU BEBÉ lo que ÉL necesite, no lo que otros bebés necesiten
eligarcia97

Notapor Pame11 » Lun Ene 14, 2019 3:45 pm

Mari43 escribió:Gracias x responder. Una pregunta mas pame como se lo indicaron a tu bb. Como se lo das?

Sólo una vez al día, 5 gotas en la mañana.
Pame11

Notapor Mari43 » Lun Ene 14, 2019 10:09 pm

eligarcia97 escribió:

No deberías automedicar a tu bebé tan pequeñito, que a otras les haya funcionado no quiere decir que a ti también, le puedes causar un daño.
El pediatra le dará a TU BEBÉ lo que ÉL necesite, no lo que otros bebés necesiten

Gracias x tu observacion y asi es. En mi caso tengo una amiga q es medico general y fue quien me lo recomendo ella le mando 5 gotas al dia pero mi duda es q yo se las doy directo a la boca he escuchado algunas q le dan en la leche es todo. Y pues tome la recomendacion de ella x q la cita del pediatra a penas es el viernes y ya mi bb esta x acabar el frasco ya tiene 1 mes y 8 dias jajaja imagina lo q demoraron para darme la cita q horror. Gracias x responder
Mari43

Volver a alimentación del bebé