Ayuda en MEXICO

Ayuda en MEXICO

Notapor Isaca » Mar Oct 16, 2018 5:08 pm

Hola mamis, soy argentina, el próximo mes viajo a México y la pediatra d mi peque (tiene 6 meses) m recomendó para el viaje la leche en polvo ya q líquida no me permiten pasar en migraciones; comencé a darle en polvo pero la reseco demasiado, así q había planificado llevar en el vuelo en polvo pero una vez en México darle alguna líquida q vendan allí; podría alguna recomendarme una q no provoque gases ni sea pesada que pueda hacerla devolver o darle dolor de estómago??? Ella aquí en Argentina toma SanCor bebé 2; escuché que la enfabebe es buena... Que me recomiendan? Las leo...
Isaca

Re: Ayuda en MEXICO

Notapor Simonas » Mié Oct 17, 2018 12:22 am

Mira a mi bebe la sancor bebe le hacia muy mal. Y como ya habiamos pasado muchas situaciones la pediatra me dio la Nutrilon HA. Es hidrolizada y antialergica. No hay manera que le haga mal. Aunque sea hassta q consigas la tuya podrias probar y me han dicho que cualquier Nutrilon es buena
Simonas

Notapor Simonas » Mié Oct 17, 2018 12:23 am

Mira a mi bebe la sancor bebe le hacia muy mal. Y como ya habiamos pasado muchas situaciones la pediatra me dio la Nutrilon HA. Es hidrolizada y antialergica. No hay manera que le haga mal. Aunque sea hassta q consigas la tuya podrias probar y me han dicho que cualquier Nutrilon es buena
Simonas

Notapor Isaca » Mié Oct 17, 2018 11:56 pm

No no le hace mal la leche a mi bebé, vivo en Argentina, m voy d vacaciones a México pero no puedo llevar leche de ella en el avión! Solo en polvo en poca cantidad; solicito alguien que VIVA EN MEXICO! que me informe si SanCor bebé 2 se consigue o q m recomiende una buena leche que no sea nutrilon!
Isaca

Notapor Isaca » Mié Oct 17, 2018 11:57 pm

Simonas sos de Argentina o México? Porq tengo entendido que la SanCor bebé en México no se consigue...
Isaca

Notapor Simonas » Jue Oct 18, 2018 2:53 am

Soy de Argentina. Entendí que querias llevar una hasta comprar la Sancor alla! Perdón. Lei mal!
Simonas

Volver a alimentación del bebé