Mi bebé subió poco de peso

Mi bebé subió poco de peso

Notapor Gamad1807 » Lun Oct 01, 2018 12:54 am

Hola como están?
Escribo preocupada ya que mi bebé tiene 20 días de nacido y en su control de las 2 semanas solo subió 100 gr luego de haber perdido 1/2 kg después del parto! Me sentí de verdad triste ya que me costó mucho lograr una lactancia exclusiva y a demanda, todo el día sin descanso pegado a mi pecho me hizo creer que habría subido mucho más! No se a veces pienso que no produzco lo suficiente porque me presiono y salen pocas gotas que se acaban pronto solo en las noches noto llenos los pechos pero el resto del día están súper blandos y veo que mi bebé se frustra quizá de hambre, me siento to un poco triste porque no deseo fracasar en la lactancia, cuéntenme si les paso lo mismo o cua to subieron sus bebés de peso al mes de nacidos, o algún truco que aunque se que más succión más producción ya no se que más hacer si prácticamente ni puedo bañarme 5 min. Estoy desesperada!
Gamad1807

Re: Mi bebé subió poco de peso

Notapor Milindobb » Mar Oct 02, 2018 5:48 pm

Hola. Estas alimentandote bien vos? Haces todas las comidas? ? A más succión del bb más producción podes usar un sacaleches si queres. Pero Y el medico q te dijo? No le tenes que dar fórmula? Tiene que subir lo q bajo. Mi bb el primer mes no bajo. Directamente subió 1,200 kg. No puede bajar más del 10% de su peso me supo decir la doc.
Milindobb

Volver a alimentación del bebé