Hora de dormir

Hora de dormir

Notapor Ambar93 » Mié Sep 21, 2016 8:01 pm

Ayuda tengo a mi nena rn y no logro hacer que duerma :(
Los primeros días comia y se quedaba dormida la pasaba a su cama y listo pero ahora (tiene semana y media) come y se queda despierta, se de espera y llora y no logro dormirla con nada hasta como tres horas después por fin duerme pero sólo dos horas si bien me va :(
Que puedo hacer??? En el día como sea pero de noche es muy pesado...
Ambar93

Re: Hora de dormir

Notapor Jessy29 » Mié Sep 21, 2016 8:32 pm

Hola yo soy mama tengo un bebe de casi 5 meses y la verdad q no tengo problema xq md duerme fenomebal desde a nacio, peto tengo la experiencia de mi sobrina q la e criado yo casi desde que nacio y no dormia nosotros probamos el jaraba que se llama osito dormilos que es de parafarmacia y es lo q le funcionaba ya que no dormia nada u se lo puedes dar desde pequeñito o si no prueba unas hiervas que hay que de llaman digetiv pero la que es para dormir a te la venden dn la farmacia anosotros eso nos funciono
Jessy29

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 4:14 am

Primero: si ella siente tu estrés no se dormirá.
Segundo: puedes darle un masaje en todo el cuerpo con aceite para bebés, a ver qué tal te va.
Hellodany69

Notapor Jess26 » Vie Sep 23, 2016 7:22 pm

Puedes probar tambien a darle un bañito antes de dormirla con gel de baño de lavanda de bebes que son especialmente para eso, para que se relajen. Eso me funcionaba a mi muy bien, y que este bien llenita de noche que no se quede con hambre
Tambien puedes probar con la cobijita por la cara desde la frente hasta la barbilla se la pasas varias veces hasta que se quede dormida. Esos eran mis trucos
Jess26

Notapor Td2206 » Vie Sep 23, 2016 11:38 pm

Dale una duche al anochecer y verás
Td2206

Notapor Najla » Vie Sep 23, 2016 11:45 pm

Duerme con ella o pon una cunita que sea extensión de la cama.

Los bebés recién nacidos necesitan a su madre todo el tiempo.

Si duerme sintiendote cerca, oliendote y oliendo su tetita cerca, estará más tranquila.
Najla

Volver a Crianza de los hijos