por LAI » Jue Sep 08, 2016 8:29 pm
Hola chicas! Tengo 29 años y tengo 3 hijos. El tema es q mi hijo del medio me reclama por todo, lo vivo corrigiendo al igual q a su hermana y hermano, pero el me desafía y me falta el respeto continuamente. El año pasado hizo terapia, y nos dijeron q al ser el hijo del medio se sentía solo. La cuestión es q con mi esposo comenzamos a tener más actividades, solo con el como nos recomendaron, ahora siento q eso incremento sus deseos de hijo único y consentido, vive enojado conmigo y cuando se queda en casa de su abuela no quiere volver, según el, no lo queremos, pero ahí está la cosa, nosotros lo amamos, pero el quiere hacer lo q le plazca y su papá y yo le ponemos límites como corresponde. Lamentablemente su estado de ánimo no es bueno, pasa de la tristeza al enojo y luego al llanto en dos segundos, y también su vocabulario q da asco, xq con 4 años se anima a insultarme, con el padre no es asi. Esto me genera una mezcla de sentimientos, xq me enojo y siento impotencia, xq realmente no le alcanza mi amor, solo me quiere para el, y sin duda no puedo dejar de lado a mis otros hijos...