Me siento con rabia

Me siento con rabia

Notapor Mar Vergoldet » Mar Sep 15, 2015 11:31 pm

Chicas vivo en casa de mi hermana y acaba de tener un hijo.
Va a cumplir 4 meses y el bebé cuando lo cuida el papá llora mucho y no se si esté bien o si no le tenga paciencia.
El bebé ya quiere sentarse ya no le gusta estar acostado y me despertaron sus GRITOS ya no era llanto eran gritos de verdad.
Sali de mi cuarto a ver q pasaba y le dice su papá ya no te voy a cargar ya me cansé y deja de hacer tu berrinche.
Lo único q hice fue tomar a mi sobrino de sus manitas y decirle q ya dejara de llorar q no estaba solito y que ya no llorara con palabras bonitas entre oración como mi amor y papasito y dejó de llorar.
Yo no lo cargue xq noes mi hijo y no se q trate de enseñarle al bebé :'( que hagoooo!!!
Mar Vergoldet

Re: Me siento con rabia

Notapor Vania » Sab Sep 19, 2015 9:14 pm

Pues habla con tu hermana y dile lo que pasa y tu,sinotienes ningún problema carga a tu sobrinito porque lehacen daño llorar mucho porque esta muy chiquito
Vania

Notapor aris474 » Jue Sep 24, 2015 6:01 am

Hola nena pues es obvio que te sientas molesta de ver como tu cuñado no puede cuidar de su propio hijo y si esta mal que no lo quiera cuidar de verías de comentar a tu hermana para que ella le procure dar mas cuidado a tu sobrino y trate de hablar con tú cuñado ya que la responsabilidad es de 2 no solo de uno
aris474

Notapor Linda4 » Vie Oct 09, 2015 2:00 am

Hola. Primero deberias salir de la casa de tu hna cada padre cuida a su bebe como puede y como quieren.
Segundo a dios gracias que estas allí asi puedes cuidar a tu sobrino. En agradecimiento de estar en la casa de tu hna deberias hablar con ella y decirle que la puedes ayudar con la crianza de su bebé. Es tu hna ten mas confianza con ella y cuida a su bebe cuando puedas.
No pidas mucho del padre de tu sobrino algunos hombres y tbn hay mujeres son asi. El trabajo lo debe tener alterado agotado y quien sabe. Cuidar a un bebe es todo un estres. El es asi y punto solo Dios lo hará cambiar con las pruebas qe quiza le mande. Tu ayudalos mientras puedas y que Dios te bendiga por preocuparte.
Linda4

Volver a Crianza de los hijos