tips para dejar el pañal!!

tips para dejar el pañal!!

Notapor BeluCentral » Jue Ago 11, 2016 3:12 pm

Hola estaría bueno q las q estén pasando x eso o ya lo hayan pasado cuenten como hicieron.. yo recién estoy x empezar y no se como hacer no quiere saber nada
BeluCentral

Re: tips para dejar el pañal!!

Notapor Esperando mi bebe » Jue Ago 11, 2016 9:11 pm

Que edad tiene tu bebe? Usa de entrenamiento de esos que si se hace pis desaparecen las estrellas y en la noche debes de levantarte tu unas 4 o cinco veces a llevarlo al baño ya despues el solito se levantara yo así le quite los pañales a mi hijo a los 3 años ya no se hacia en la cama y a i s 2 y medio ya iba al baño
Esperando mi bebe

Notapor BeluCentral » Jue Ago 11, 2016 9:54 pm

2 año 4 meses tiene y no quiere saber nada
BeluCentral

Notapor kekeka3 » Jue Ago 11, 2016 10:01 pm

Yo a.los 2 años les quito el pañal a mis hijos y ando al pendiente de ellos, les explico donde hay que hacer pipi y popo, juego con ellos, les canto y asi van aprendiendo, ahora tebgo una bb de 10 meses y eso hare igual con ella cuando cumpla 2.
kekeka3

Notapor chioavila » Vie Ago 12, 2016 4:08 pm

Hola! Mi experiencia fue asi, en el tiempo de calor dejaba a mi bebe sin pañal solo un shortsito le dije donde estaba el bañito y para que era, obio te va mojar el short muchas veses es en lo que se mentaliza que tiene que ir al baño, nunca le pegues ya que asi nunca aprenderán y se aran pipi en la cama a mi bebe lo empese a enseñar 2 años 1 mes y a las 2 años 5 meses ya sabia que tenia que ir al baño ahora tiene 3 años 3 meses y solo me pide que lo apompañe al baño y nunca uso pañal de noche aun que hay bebes que si lo usan y es normal... espero y te sirva.... saludos.
chioavila

Notapor Pumi » Vie Ago 12, 2016 7:17 pm

Hola, mi niño aprendio super rapido, le compre una pelela y la puse en el baño, cuando mi marido iba a hacer pis iban juntos, para el era como integrarse a un mundo mas grande, luego fue acostumbrandose, la verdad nunca le gusto el pañal, porque quedaba todo sucio cuando se hacia, eso lo hizo mas facil, explicaselo como un juego, como aprendizaje entretenido, si es necesario vayan juntos al baño, asi el entendera que son conductas y habitos. Saludos
Pumi

Volver a Crianza de los hijos