por Dana4224 » Lun Jul 04, 2016 1:12 am
Hola mujeres.. Es la primera qe publico algun tema.. El caso es qe tengo mi hijo de 5 añitos de mi ex pajera qe me separe porqe el me pegaba dsp de 6 años de haberlp aguantado y ahora dsp de 1 año y medio estoy en pareja con un verdadero hombre qe ama a mi hijo como si fuera suyo, von decirles qe mi hijo prefiere estar con el qe conmigo creo qe digo todo.. El caso es qe mi hijo tiene muchas actitudes qe.me duele mucho y siento qe es mi culpa.. Por cuestion de trabajo esta 1 y medio con mis papas, dsp conmigo y los fin de semana con su papa y como les explico, tiene 3 casas diferentes, conmigo, su papa y mis padres. Mi trabajo me demanda mucho tiempo y por ende casi nunca estoy con el.. Me hace muchos berrinches, cosas qe yo no le permito y me desafia, me ha dicho forra, una ves le agarro un ataqe de nervios qe me superoy no supe como manejarlo.. La verdad qe no se qe hacer.. Siento qe es mi culpa todo.. Trato de hablar con el pero es muy cerrado, no me qiere decir nada, a veces tengo qe obligarlo para qe me diga algo.. Estuve a punto de llevarlo a un psicologo pero no qise. Ya no se qe hacer, esta situacion me esta superando mucho.. Ojala qe alguna lo lea y me de algun consejp de qe puedo hacer.. Se los agradeseria mucho!!