Siento qe todo es mi culpa..

Siento qe todo es mi culpa..

Notapor Dana4224 » Lun Jul 04, 2016 1:12 am

Hola mujeres.. Es la primera qe publico algun tema.. El caso es qe tengo mi hijo de 5 añitos de mi ex pajera qe me separe porqe el me pegaba dsp de 6 años de haberlp aguantado y ahora dsp de 1 año y medio estoy en pareja con un verdadero hombre qe ama a mi hijo como si fuera suyo, von decirles qe mi hijo prefiere estar con el qe conmigo creo qe digo todo.. El caso es qe mi hijo tiene muchas actitudes qe.me duele mucho y siento qe es mi culpa.. Por cuestion de trabajo esta 1 y medio con mis papas, dsp conmigo y los fin de semana con su papa y como les explico, tiene 3 casas diferentes, conmigo, su papa y mis padres. Mi trabajo me demanda mucho tiempo y por ende casi nunca estoy con el.. Me hace muchos berrinches, cosas qe yo no le permito y me desafia, me ha dicho forra, una ves le agarro un ataqe de nervios qe me superoy no supe como manejarlo.. La verdad qe no se qe hacer.. Siento qe es mi culpa todo.. Trato de hablar con el pero es muy cerrado, no me qiere decir nada, a veces tengo qe obligarlo para qe me diga algo.. Estuve a punto de llevarlo a un psicologo pero no qise. Ya no se qe hacer, esta situacion me esta superando mucho.. Ojala qe alguna lo lea y me de algun consejp de qe puedo hacer.. Se los agradeseria mucho!!
Dana4224

Re: Siento qe todo es mi culpa..

Notapor Dana4224 » Lun Jul 04, 2016 1:19 am

Me falto algo.. Es mas, a veces siento qe esta mejor con su papa o mis padres qe conmigo y eso me parte el alma.. Muchas veces no qiere venir conmigo.. El otro dia me dijo qe no qiere qe lo vaya a buscar mas al jardin porqe qeria qe jose (mi padre) lo fuera a buscar y no se qe hacer.. Deje de ir a buscarlo por eso.. Ya no se qe hacer.. No puedo dejar de trabajar porqe soy yo la qe lo mantengo, su papa me pasa la mantencion pero no me alcansa para nada y por lo tanto a veces tengo qe trabajar el doble.. Esto me esta superando mucho..
Dana4224

Notapor kari » Mar Jul 05, 2016 11:03 pm

Es difícil pero tu eres su mamá, debes aprovechar los tiempitos que tengas con el, salir a la plaza a jugar y esas cosas aunque estés muy cansada (se que cuesta mucho) y de a poco tiene que ir dándose cuenta de que te ve poco porque tienes que trabajar
Deja de sentirte culpable porque lo que logras es que tu hijo pueda manipularte.
Suerte
kari

Notapor Monserrath2506 » Sab Jul 09, 2016 2:02 am

Toma terapia con tu hijo busca maneras de convivir con el
Monserrath2506

Notapor deme » Dom Jul 10, 2016 9:39 am

Debed ir al psicólogo, es la mejor opción, a veces las personas relacionan ir a un psicólogo con locura, pero ellos estudian la psiquis para ser capaces de ayudarnos y si ya ves q la situación escapa de tus manos, no se q mas debes esperar, q tu hijo se adolescente q x la características de la edad se ponga súper rebelde allí si no podrás hacer nada o sera tarde, así q los problemas hay q atacarlos a tiempo, como todo. No te sientas culpable xq tu haces lo mejor q puedes hacer por tu hijo, x circunstancias ajenas a tu voluntad tal vez no sea lo mejor xq n le puedes dedicar tantoo tiempo tu hijo y lo cuidan varias personas, seguramente tu hijo sentira q no es importante para ti y el no se atreve a decírtelo seguramente lo tiene en el inconsciente y terapeuta los ayudara a explorar eso y mejorara su relación
deme

Volver a Crianza de los hijos