Congestion en mi bebe de dos meses, ayuda.

Congestion en mi bebe de dos meses, ayuda.

Notapor Ashly ventura » Dom Ago 30, 2015 12:19 pm

Mi bb esta congestionado desde el primer mes y medio cuando le cambie la leche a polvo, la pediatra me dice que es por la leche, ya que el no tiene tos ni moco solo que se le ponen alguna telita seca normal como a uno, pero abc suena aficiandose, y le chequeo la narizita y la tiene limpia, que puedo hacer...
Ashly ventura

Re: Congestion en mi bebe de dos meses, ayuda.

Notapor Mariela » Sab Sep 12, 2015 2:20 am

Proba con mas perdía tas acordate q los bebés son débiles
Mariela

Notapor azhtiray » Dom Sep 20, 2015 4:38 am

Mi bebe ya tiene los 3 meses pero desde los 2 tambien le pasa lo mismo yo le echaba unas gotitas de manzanilla en su narizit por las noches y ya no tenia problema pero no miraba mejora y ahora le compre agua de mar esa de la farmacia y le pongo cuando se congestiona y e notado que ya no lo necesita tanto a mejorado mucho.
azhtiray

Notapor deniss » Sab Oct 10, 2015 6:22 am

Cambiale la leche. Tmbien puedes usar un sterimar bb eso es cmo la solucion salina pero es mucho mejr
deniss

Notapor deniss » Sab Oct 10, 2015 6:23 am

Cambiale la leche. Tmbien puedes usar un sterimar bb eso es cmo la solucion salina pero es mucho mejr
deniss

Notapor mary cerrillo » Lun Oct 19, 2015 2:04 am

Probablemente sea una alergia, yo diría que lo mejor es probar una nueva marca de leche, para la congestión usa baporub en agua hirviendo para que no batalles al aplicarle agua salina.
mary cerrillo

Volver a Crianza de los hijos