chupon vr bebes

chupon vr bebes

Notapor tania michelle » Vie Abr 08, 2016 6:40 am

hola quisiera saber si es cierto que los chupones le descomponen los dientes a mi bebe se le van a enchuecar?que haggo solo lo usa para dormir
tania michelle

Re: chupon vr bebes

Notapor Alexz » Vie Abr 08, 2016 1:45 pm

Yo lo usaba y si mis dientes de leche eran chiquitos cuando me salieton los permanentes tuve que usar frenillos para que no se achuequen. Quitale de a poquito
Alexz

Notapor Bm74 » Sab Abr 09, 2016 12:56 am

Hola nose que edad tenga tu bebé cuando tuve mi primer y único hijo solo quizo pecho no quería chupon pero ya al año que fue lo que le di leche materna me dijo la pediatra que ya no le era necesario la leche materna como ya tenía sus dientes me mordida entonces le conseguí unos vasos con boquillas otros con asas todos muy divertidos y ese fue el remedio y ahí le daba atores, leche, tes y agua natural o jugos. Espero te funcione.
Bm74

Notapor kari » Sab Abr 16, 2016 6:26 am

Depende de la edad de tu hijo, si es un bebe no hay problema, pero si tiene más de 2 o 3 años ya hay que quitarselo
kari

Notapor Pao♡ » Mié Abr 20, 2016 11:24 pm

Mira sucede que cuándo los bebés se les acostumbra a los chupones o el mismo dedo se lo chupan o toman pecho desde una tarde edad esto es malicioso ya que pueden tener la costumbre de que su lengua quede abajo y cuando sea grande no tenga un buen hábito y esto le perjudica en los dientes ya que con su propia lengua abajo sacará poco a poco sus dientes y así más adelante tocará ponerle braques y hasta hacer terapia, con cuerdo con Alex es mejor que se lo quites poco a poco.
Pao♡

Volver a Crianza de los hijos