alguien a decidido no tener hijos??

alguien a decidido no tener hijos??

Notapor abiiLoya » Mar Abr 05, 2016 8:51 pm

Hola es la primera vez que publicó. Quisiera saber si alguien ha decidido no tener hijos? Estoy casada, este mes cumplimos 5 años ya,de primero si queríamos tener un bb pero con el paso de los años, estando solos nos la pasamos muy bien,tengo sobrinos y los cuidaba y si llegó un momento donde me fastidiaba, y mi marido también se desespera,y los regaña y por eso también me da cosa tener un bb,hemos tenido problemas como todos pero mucho de eso me hace dudar en tener hijos, yo tengo 25 y el 33.Luego muchas de mis amigas me dicen"que padre que no tengas bbs" "así quedense" piden a gritos tener tiempo para ellas y sus maridos y la verdad me da cosa, no se. Que piensan? cabe mencionar que no tomó ningún anticonceptivo.
abiiLoya

Re: alguien a decidido no tener hijos??

Notapor pinki winki » Mar Abr 05, 2016 11:35 pm

Talves aun sos joven yo tengo 24 y mi novio 32 el si quiere hijos pero mas adelante (ahora estoy esperando que me llegue mi periodo) yo tambien tengo sobrinos los adoro y me desesperan pero ellos no son mis hijos ja. Yo a mi novio le dije que no queria hijos pero en el fondo si quiero.. mi novio "quisas mas adelante quieras" ambod son jovenes y quisan cambien de parecer
pinki winki

Notapor lunadark » Mié Abr 06, 2016 5:44 am

Si ya decidieron no tener hijos y es un acuerdo mutuo está bien

Lo que yo no veo bien es que no se cuiden... Y si te embarazas? Que vas a hacer con ese niño?

Usen protección para no embarazarse!!!
lunadark

Notapor abiiLoya » Mié Abr 06, 2016 7:44 pm

Gracias por sus opiniones chicas! Y si nos cuidamos, yo puse que no tomaba anticonceptivos por aquello de que luego dicen que a la larga hace daño pero SI nos cuidamos, con e*l coito interrumpido (nosotros le decimos el salte salte )
abiiLoya

Notapor yessi+3♡ » Mié Abr 06, 2016 9:41 pm

abiiLoya escribió:Gracias por sus opiniones chicas! Y si nos cuidamos, yo puse que no tomaba anticonceptivos por aquello de que luego dicen que a la larga hace daño pero SI nos cuidamos, con e*l coito interrumpido (nosotros le decimos el salte salte )

tienes suert d no haber qdado ya..Yo qede embarazada con ese metodo..ojoooo porq el liquido preseminal tiene espermatozoides.. si embaraza..
yessi+3♡

Notapor pinki winki » Jue Abr 07, 2016 12:40 am

Y nosotros tambien aveces nos "cuidamos" asi un tipo que mi novio se puso enojon y que debiamos cuidarnosmas quiere que yo tome anticonseptivos yo no quiero si usamos preservativo pero el pre seminal no siempre tiene espermas ya lo dijo una medica en otro post
pinki winki

Notapor pinki winki » Jue Abr 07, 2016 12:42 am

Hasta me dijo que no ibamos a hacer mas hasta que cuidara yo tambie cm veran no lo cumplimos je
pinki winki

Notapor laia19 » Jue Abr 07, 2016 12:54 am

Amiga es mejor cuidarse si no se quiere bebes, yo si quiero bebes :3 perp por ahora no porque no vivo con mi nov, y aun no termino la uni. Y los anticonceptivos pues no se si hacen daño pero muchas lo usan mi hermana la usa y esta bien pero cada cuerpo es diferente.
laia19

Notapor abiiLoya » Sab Abr 09, 2016 11:37 pm

No quiero usar pastillas porque de adolescente use por quistes y engorde mucho,y sólo de imaginarme ahora y hay un aparato que te ponen en el brazo y a una prima desde que se lo pusieron no le baja la regla, una vecina dice que le daba mucho dolor de cabeza y ascos.Y el diu dicen que hace que te baje mucho, así que no se ni a cuál irle, y con el salte salte ya llevamos 5 años y nada, obvio no queremos aún. Pero es el que más nos gusta.
abiiLoya

Notapor MiaBenavides » Lun Abr 11, 2016 5:23 pm

A mi modo de ver, hay que ser consecuentes con lo que se quiere y con lo que se hace, todas las mujeres que has visto son distintas a ti, y el hecho de que te duela mucho la cabeza o engordes, indica a tu ginecologo/a que debe cambiar la marca o composición de las pastillas, de hecho en mi caso, cada vez que voy la ginecóloga me pesa y ve que no este subiendo de peso (eso teniendo en cuenta que no se ha cambiado la dieta).

Por otro lado, yo he conversado con mi prometido de tener hijos, y la verdad si me entusiasma, aunque él me decia que le daba recelo porque tiene una enfermedad genética que hace que no tenga la mano izquierda, y es algo que no le gustaría que sus hijos tengan, yo la verdad no hacía mucho caso de eso, hasta que vi cómo jugaba un papá con su hija, y vi que para sostenerla y jugar con ella usaba ambas manos, y tuve miedo que si llegamos a tener hijos él no pueda agarrar bien a mi bebé y asi, aunque él lleva una vida normal, tiene una carrera donde se usa las manos continuamente, pero me asuste.

Aparte de eso, he pensado que un hijo es una responsabilidad muy grande que no me siento preparada para asumir, se me hace super delicado el criar más que tener un hijo, por más que yo intente y haga de todo por hacer las cosas bien, uno se equivoca y no quiero que mis hijos paguen por mis equivocaciones.

Pero a diferencia de ti, yo desde siempre, me he cuidado, de hecho con pildoras y con condón, y si hubiera anticonceptivos masculinos también él se tomaría jejeej y desde que lo hago, me siento muy muy tranquila, porque primero no me gusta dejar las cosas al azar. Pensaba, qué prefiero, subir unos kilos (aunque en mi caso no he subido, de hecho me ayuda a mantener mi peso, que era muy cambiante) a quedarme embarazada sin planificarlo (y es peor en mi caso, ya que en mi profesión, al ser riesgoso, no puedo estar embarazada y trabajar o estudiar al mismo tiempo porque sería muy peligroso para mi y para el bebé).

Además e*l coito interrumpido, se me hace la verdad muy frustrante, no se como le hacen, a mi se me hace feísimo si se saliera justo en esos momentos, ademas que no se tiene un verdadero control, los espermatozoides son increiblememente minúsculos tanto que en una gota pueden haber miles o millones, y sólo uno de ellos puede dejarnos embarazadas.
MiaBenavides

Siguiente

Volver a Crianza de los hijos