por MiaBenavides » Lun Abr 11, 2016 5:23 pm
A mi modo de ver, hay que ser consecuentes con lo que se quiere y con lo que se hace, todas las mujeres que has visto son distintas a ti, y el hecho de que te duela mucho la cabeza o engordes, indica a tu ginecologo/a que debe cambiar la marca o composición de las pastillas, de hecho en mi caso, cada vez que voy la ginecóloga me pesa y ve que no este subiendo de peso (eso teniendo en cuenta que no se ha cambiado la dieta).
Por otro lado, yo he conversado con mi prometido de tener hijos, y la verdad si me entusiasma, aunque él me decia que le daba recelo porque tiene una enfermedad genética que hace que no tenga la mano izquierda, y es algo que no le gustaría que sus hijos tengan, yo la verdad no hacía mucho caso de eso, hasta que vi cómo jugaba un papá con su hija, y vi que para sostenerla y jugar con ella usaba ambas manos, y tuve miedo que si llegamos a tener hijos él no pueda agarrar bien a mi bebé y asi, aunque él lleva una vida normal, tiene una carrera donde se usa las manos continuamente, pero me asuste.
Aparte de eso, he pensado que un hijo es una responsabilidad muy grande que no me siento preparada para asumir, se me hace super delicado el criar más que tener un hijo, por más que yo intente y haga de todo por hacer las cosas bien, uno se equivoca y no quiero que mis hijos paguen por mis equivocaciones.
Pero a diferencia de ti, yo desde siempre, me he cuidado, de hecho con pildoras y con condón, y si hubiera anticonceptivos masculinos también él se tomaría jejeej y desde que lo hago, me siento muy muy tranquila, porque primero no me gusta dejar las cosas al azar. Pensaba, qué prefiero, subir unos kilos (aunque en mi caso no he subido, de hecho me ayuda a mantener mi peso, que era muy cambiante) a quedarme embarazada sin planificarlo (y es peor en mi caso, ya que en mi profesión, al ser riesgoso, no puedo estar embarazada y trabajar o estudiar al mismo tiempo porque sería muy peligroso para mi y para el bebé).
Además e*l coito interrumpido, se me hace la verdad muy frustrante, no se como le hacen, a mi se me hace feísimo si se saliera justo en esos momentos, ademas que no se tiene un verdadero control, los espermatozoides son increiblememente minúsculos tanto que en una gota pueden haber miles o millones, y sólo uno de ellos puede dejarnos embarazadas.