Anais16 escribió:Hola estoy muy preocupada por mi hijo de 6 años, ayer que lo recogió mi esposo (no es el padre) del jardín le dijeron que se había hecho popo, tenía diarrea y él estaba intentando limpiarse y en ese intento pues ensució todo el baño del kinder … es la primera vez que esto ocurre, yo le pregunté qué había pasado y dijo que tenía dolor de estómago y al parecer el dolor iba y volvía, dijo que sintió dolor y ganas de sacar un gas y que no alcanzo a ir al baño al parecer estaban en el parque jugando..yo le dije pero si tenías ganas por qué no fuiste hasta el baño y me contestó que él pensaba que todo iría bien y que podía aguantar…él ya controla bien sus esfínteres y está aprendiendo a limpiarse solito con honestidad siempre le digo que procure hacer popi solo en casa, pero que si tiene dolor y es urgente puede ir al baño de jardín 😮💨y sólo le ha pasado unas pocas veces que se hace pipí dormido cuando no evacua antes de dormir pero se despierta y va al baño, antes le había pasado tb con diarrea pero estando en casa que se quiere echar un gas y se le viene con popi, solo un poco.. pero va corriendo al baño a terminar… es motivo de preocupación?
Anais16 escribió:No… abuso no sospecho absolutamente… solo porque la profesora seguro enojada por tener que limpiar decía que no es normal a su edad que esto pase, pero esto me lo dijo mi esposo porque yo no fui a recogerlo no sé si lo dijo él porque a él le parece o lo dijo la profesora porque a todas luces para mí fue un accidente porque tenía daño de estómago. Actualmente está mucho mejor, de hecho ayer que llegó hizo otras 3 veces y de hecho tuve que volverlo a cambiar porque no se hizo como tal pero de nuevo quería sacar un gas y se le salió un poco .. pero salió corriendo al baño 😮💨
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado