Tengo miedo

Tengo miedo

Notapor Estrella1416 » Vie Abr 12, 2024 6:08 am

Comentarles que tengo una bebé y por motivos del trabajo del papá me he tenido que mover a casa de mi suegra la cual es una señora muy linda y muy atenta no tengo quejas, el problema es que mi esposo tiene un hermano mayor de 35 años para ser exactos y es alguien que no trabaja y ni estudia y pues personalmente pienso que debe de tener algún grado de autismo por su forma de actuar y mi problema es que este muchacho tiene 25 gatos en la casa y yo tengo mucho miedo que mi niña se vaya a enfermar de algo, quisiera que alguna me cuente alguna experiencia de que talvez los animales no son tan malos para la salud o si lo son de que manera puedo desinfectar la habitación ya que todo huele bien feo a pipí y popó de gato, y pues a los animales no los pueden solo echar a la calle aparte de ser un delito sería cruel para ellos ya que la mayoría son gatos adultos y pues tampoco es mi casa yo no puedo decidir si se quedan o no, lo ideal sería irme yo pero por ahora no podemos pagar un lugar con mi esposo, quisiera que me den algún consejo por favor tengo miedo que le haga daño a mi bebé convivir con tanto animal a mi me gustan los gatos pero últimamente les he tomado fastidio porque son muy sucios esos animalitos se hacen pipí por todos lados y huele muy feo incluso siento que se impregna en la ropa
Estrella1416

Re: Tengo miedo

Notapor Amarillazul » Vie Abr 12, 2024 4:18 pm

Estrella1416 escribió:Comentarles que tengo una bebé y por motivos del trabajo del papá me he tenido que mover a casa de mi suegra la cual es una señora muy linda y muy atenta no tengo quejas, el problema es que mi esposo tiene un hermano mayor de 35 años para ser exactos y es alguien que no trabaja y ni estudia y pues personalmente pienso que debe de tener algún grado de autismo por su forma de actuar y mi problema es que este muchacho tiene 25 gatos en la casa y yo tengo mucho miedo que mi niña se vaya a enfermar de algo, quisiera que alguna me cuente alguna experiencia de que talvez los animales no son tan malos para la salud o si lo son de que manera puedo desinfectar la habitación ya que todo huele bien feo a pipí y popó de gato, y pues a los animales no los pueden solo echar a la calle aparte de ser un delito sería cruel para ellos ya que la mayoría son gatos adultos y pues tampoco es mi casa yo no puedo decidir si se quedan o no, lo ideal sería irme yo pero por ahora no podemos pagar un lugar con mi esposo, quisiera que me den algún consejo por favor tengo miedo que le haga daño a mi bebé convivir con tanto animal a mi me gustan los gatos pero últimamente les he tomado fastidio porque son muy sucios esos animalitos se hacen pipí por todos lados y huele muy feo incluso siento que se impregna en la ropa

Solo convivir con esa cantidad de gatos y con tan mala higiene como comentas, es para salir rápido de allí. Yo no podría vivir así y menos con un recién nacido.

O ven cómo se mudan a otro lugar por muy pequeño que sea pero limpio o te encierras en la habitación en dónde duermes y abres la ventana para que se ventile y obviamente no dejar entrar ningún gato.
Amarillazul

Notapor IGATO » Dom Abr 21, 2024 8:02 am

Hola, yo estoy embarazada y tengo 2 perritas y 1 gata.
Los animales siempre y cuando estén bien cuidados y vacunados no son problema.
Pero si es verdad que tiene que haber un entorno limpio y por lo que cuentas en esa casa no lo hay.
Yo que tú me buscaría otro sitio donde ir con el bebé
IGATO

Notapor Jenn1986 » Mié Feb 19, 2025 3:26 pm

Ijole quisiera decirte que no pasa nada pero lamentablemente si pasa y mucho aunque nosotros no lo veamos a simple vista.. los gatos son portadores de muchas enfermedades que si es cierto que con la correcta alimentación, cuidados etc se pueden mitigar pero si no los tienen ahí vienen los problemas.. y tú cómo mamá tienes la obligación de proteger a tu hijo si no ya se considera negligencia tuya .. son muchos animales 25 y no es apto para un bebé. Entiendo la situación económica pero reina primero es tu hijo, busca la manera de salir de ahí xq aunque tú te encierres en tu cuarto y tu cuarto este limpio tienes que salir de ahí y si los gatos andan x toda la casa te apuesto lo que quieras que sers imposible aislarse en un 100% .. te lo pongo así.. me pasó hace unos años tuvimos que irnos x trabajo a Monterrey y llegué con una prima que tenía 2 perros pero los tenía consentidos y descuidados.. yo llevaba a mi bb de 1 año y los perros se hacían adentro y un caos .. yo x más que diario desinfectaba pues era imposible xq ellos hacían de las suyas cuando mi prima llegaba y x más que yo aisle a mi hijo los perros estaban testos de garrapatas .. sali huyendo .. pero antes uno de los perros le lamio su mano a mi bb en 2 segundos q me descuide y el se talló su ojo. Le dió tremenda infección que duro meses para quitársela.. así que mucho cuidado los animales traen muchas bacterias y cosas que nosostros no vemos. Así que a la brevedad busquen la manera de salir de ahí.. si se puede.. saludos y suerte
Jenn1986

Volver a Crianza de los hijos