Educación

Educación

Notapor Happy98 » Vie Oct 14, 2022 11:39 am

Hola Chicas. No sabia en que foro publicar.

Soy mamá primeriza.
Me e sentido muy mal porque siento que no hago las cosas bien, que me equivoco siento que ando dormida encerio durante el día ando en modo ahorro de energía, cuido a mi bebe las 24 horas el es un niño muy bueno, claro aveces hace sus locuras y algunos berrinches pero lo normal de un bebe.

Estaba con mi suegra y mi esposo que nos invitó a comer y pues había un pan en la mesa mi bebe le encanta y se lazo por el pan y le metió los dedos como 2 veces, yo no reaccione de una vez para quitarlo de ahí porque era el pan para compartir todos. Reaccione a la segunda vez y lo quite y mi suegra se me quedaba viendo hacíendo cara así como de porque no lo quita, apenas la vi agarre a mi bebe y lo senté en mis piernas y le di la espalda a mi suegra y así estábamos comiendo normal.

Después bebe se tiro al suelo y a gritar porque quería un cuadro Q había en la pared pero no se lo dimos y yo lo alce me senté con el en el sillón y empiezo a respirar profundo para q se calmara y por otro lado mi suegra chiniandole lo q estaba haciendo, mi esposo la volvió a ver serio y ella no hizo más nada, mi be se calmo y le explique porque no podía tener el cuadro y después se fue a jugar como si no pasara nada y feliz, mi suegra lanzó ese comentarío de DIAY UNO EDUCA A LOS HIJOS COMO QUIERA pero lo dijo de una manera muy fea y no me gusto.

En fin ellos me hacen sentir mal de que hago todo mal.

Ami no me gusta gritarle a mi bebe yo solo dejo q se calme y le explico después con firmeza y amor lo que esta mal y el es muy inteligente no lo vuelve hacer o lo hace y se acuerda y para de inmediato..

Ellos siempre lanzan comentarios y se fijan mucho a lo q me refiero es que me acosan demaciado viendo si cuido bien al bebé si anda ropa limpia, si anda la ropa que le con ine, si tiene uñas largas, que cuantos zapatos tiene que si están limpios, y no solo eso que si lavo la ropa todos los días o si la la o cada dos días, si cocino, si no cocino, si le cocino a mi esposo o no, yo todos lo días le cocino le dejo hecho aveces estoy muy
Última edición por Happy98 el Vie Oct 14, 2022 10:59 pm, editado 1 vez en total
Happy98

Re: Educación

Notapor chicaanime » Vie Oct 14, 2022 2:12 pm

Happy98 escribió:Hola Chicas. No sabia en que foro publicar.

Soy mamá primeriza.
Me e sentido muy mal porque siento que no hago las cosas bien, que me equivoco siento que ando dormida encerio durante el día ando en modo ahorro de energía, cuido a mi bebe las 24 horas el es un niño muy bueno, claro aveces hace sus locuras y algunos berrinches pero lo normal de un bebe.

Estaba con mi suegra y mi esposo que nos invitó a comer y pues había un pan en la mesa mi bebe le encanta y se lazo por el pan y le metió los dedos como 2 veces, yo no reaccione de una vez para quitarlo de ahí porque era el pan para compartir todos. Reaccione a la segunda vez y lo quite y mi suegra se me quedaba viendo hacíendo cara así como de porque no lo quita, apenas la vi agarre a mi bebe y lo senté en mis piernas y le di la espalda a mi suegra y así estábamos comiendo normal.

Después bebe se tiro al suelo y a gritar porque quería un cuadro Q había en la pared pero no se lo dimos y yo lo alce me senté con el en el sillón y empiezo a respirar profundo para q se calmara y por otro lado mi suegra chiniandole lo q estaba haciendo, mi esposo la volvió a ver serio y ella no hizo más nada, mi be se calmo y le explique porque no podía tener el cuadro y después se fue a jugar como si no pasara nada y feliz, mi suegra lanzó ese comentarío de DIAY UNO EDUCA A LOS HIJOS COMO QUIERA pero lo dijo de una manera muy fea y no me gusto.

Ami no me gusta gritarle a mi bebe yo solo dejo q se calme y le explico después con firmeza y amor lo que esta mal y el es muy inteligente no lo vuelve hacer o lo hace y se acuerda y para de inmediato..

Ellos siempre lanzan comentarios y se fijan mucho a lo q me refiero es que me acosan demaciado viendo si cuido bien al bebé si anda ropa limpia, si anda la ropa que le con ine, si tiene uñas largas, que cuantos zapatos tiene que si están limpios, y no solo eso que si lavo la ropa todos los días o si la la o cada dos días, si cocino, si no cocino, si le cocino a mi esposo o no, yo todos lo días le cocino le dejo hecho aveces estoy muy cansada peor le dejo el desayuno listo nada mas de meterlo al micro y ya esta caliente o aveces a él se le olvida el bolso donde le dejo listo el almuerzo ento ces se tiene q comprar en el trabajo, solo como 3 veces paso eso y ya dicen q yo no le cocino nada y q no hago nada en todo el día yo se q no me tiene que importar lo que digan. Pero e tratado de ignorar esas cosa sy igual me siento demaciado acosaday eso me deprime, y me pregunto q hago para resolverlo, mi esposo a hablado con ellos pero no hay cambios de actitud siguen acosandome, aveces me invitan a almorzar unas amigas y mi esposo me dice que el cuida al bebé si acaso duro como 2 horas máximo y ya dicen q mi esposo no tiene porque cuidar al bebé mientras yo ando callejiando.

Sigo insistiendo que tanto tu y tu "novio,esposo" son muuuuy inmaduros.

La crianza es de los dos, los cuidados es de los 2.

Los arreglos de quien hace tal o cual cosa los hablan y toman entre tu y tu pareja no tiene que meterse nadie más, pero ante todo, enfrente de los demás tu y tu pareja deben tener la misma opinión para que no se vayan contra uno, ya en privado se dicen lo que si y lo que no
one piece❤
chicaanime

Notapor Happy98 » Vie Oct 14, 2022 10:59 pm

[quote="chicaanime"][quote="Happy98"]Hola Chicas. No sabia en que foro publicar.

Soy mamá primeriza.

Ellos siempre lanzan comentarios y se fijan mucho a lo q me refiero es que me acosan demaciado viendo si cuido bien al bebé si anda ropa limpia, si anda la ropa que le con ine, si tiene uñas largas, que cuantos zapatos tiene que si están limpios, y no solo eso que si lavo la ropa todos los días o si la la o cada dos días, si cocino, si no cocino, si le cocino a mi esposo o no, yo todos lo días le cocino le dejo hecho aveces estoy muy cansada peor le dejo el desayuno listo nada mas de meterlo al micro y ya esta caliente o aveces a él se le olvida el bolso donde le dejo listo el almuerzo ento ces se tiene q comprar en el trabajo, solo como 3 veces paso eso y ya dicen q yo no le cocino nada y q no hago nada en todo el día yo se q no me tiene que importar lo que digan. Pero e tratado de ignorar esas cosa sy igual me siento demaciado acosaday eso me deprime, y me pregunto q hago para resolverlo, mi esposo a hablado con ellos pero no hay cambios de actitud siguen acosandome, aveces me invitan a almorzar unas amigas y mi esposo me dice que el cuida al bebé si acaso duro como 2 horas máximo y ya dicen q mi esposo no tiene porque cuidar al bebé mientras yo ando callejiando.[/quote]

Sigo insistiendo que tanto tu y tu "novio,esposo" son muuuuy inmaduros.

La crianza es de los dos, los cuidados es de los 2.

Los arreglos de quien hace tal o cual cosa los hablan y toman entre tu y tu pareja no tiene que meterse nadie más, pero ante todo, enfrente de los demás tu y tu pareja deben tener la misma opinión para que no se vayan contra uno, ya en privado se dicen lo que si y lo que no[/quote]
Happy98

Notapor futurobbe » Sab Oct 15, 2022 10:05 pm

Primero que nada no te sientas mal, pues todo lo que haces hacia tu hijo y tu marido es con todo tu cariño y corazón. Por otro lado, asegúrate que la suegra sepa que sobre tu hijo mandáis los padres, aunque eso no quiere decir que la apartes de su nieto porque seguro que le tiene mucho amor, y creo que no tendrá mala intención, pero a veces alguna intromisión puede resultarte incomoda pese a que pueda ser sin mala intención y con ganas de ayudar o porque creen contar con experiencia. Por supuesto, aquí contar con el respaldo de tu marido, que para eso es su madre y tendrá total confianza para decirle en qué momento se está excediendo sin ponerte a ti en ese aprieto y en enemistar vuestra relación.
Es normal que estés preocupada, la crianza siempre trae consigo temores, dudas, dificultades pero también muchas alegrías y satisfacciones.
futurobbe

Volver a Crianza de los hijos