Hijo rechazado ayudaaa

Hijo rechazado ayudaaa

Notapor nicole_sukkie » Vie Mar 11, 2022 7:16 pm

Hola, necesito un consejo urgente.
Mi hijo de 4 años empezó a ir al colegio, prekinder.
El tema es q siento que llega triste. Ayer la tía subió unas fotos de varios niños pero no de mi hijo, le pregunte por que no salio en la foto y me dijo q la tía le dijo q el no se merecía foto por que se portaba mal. El hablando con su abuela q le tiene confianza le dijo que la tía no lo quería, que el se portaba bien pero la tía lo rechazaba.
Me dieron ganas de reclamar de inmediato, pero solo a ocurrido una vez y el lleva una semana de colegio, que debo hacer?
Reclamar, hablar con la tía, esperar que vuelva a ocurrir otra cosa, que harían ustedes ?
Porfavor ayúdenme 🙏
nicole_sukkie

Re: Hijo rechazado ayudaaa

Notapor Amarillazul » Vie Mar 11, 2022 7:46 pm

¿Y esa tía es la maestra o cómo? Habla con tu niño y dile palabras que lo motiven para que no se crea lo que le dijo esa mujer porque quizás cuando la vuelva a ver, le tenga miedo o no quiera ir al kinder.

Y me parece que sí debes de hablar con ella, pregúntale por qué excluyó a tu hijo de las fotos porque las vistes y él no aparecía y te gustaría que lo integrara en las actividades al igual que los demás niños.
Amarillazul

Notapor nicole_sukkie » Vie Mar 11, 2022 8:09 pm

Si es la maestra, según ella es por que solo algunos niños quisieron las fotos y el mio no quiso foto, el tema es q mi hijo dice que el quería foto y la tía no quiso sacarle por q según ella el se porta mal.
De verdad me tiene super intranquila el asunto, no se si cambiarlo de colegio, demandarlos por maltrato psicológico, no se q hacer 😭😭😭
nicole_sukkie

Notapor Alexis 28th » Vie Mar 11, 2022 10:35 pm

Cámbialo de colegio eso es lo mejor.
Alexis 28th

Notapor nicole_sukkie » Sab Mar 12, 2022 7:24 pm

Muchas gracias
Eso haré
Buscare otro colegio
nicole_sukkie

Volver a Crianza de los hijos