por Lily9119 » Vie Dic 31, 2021 10:17 am
Hola, respecto a lo que mencionas me gustaría comentarte parte de mi historia.
Mi exesposo al inicio era muy atento, me cuidaba demasiado, etc, luego comencé a notar que era otra persona totalmente, cuando algo lo preocupaba, enojaba, estresaba o le salía mal llegaba de malas o cambiaba su humor repentinamente, todo eso lo descargaba en mí, me gritaba, me humillaba en público y comencé a pensar que lo hacía porque yo era la única persona que podía entenderle y con quien él podía expresarse pero luego comencé a ver que esos comportamientos ya eran más seguidos,a tal punto que llegó todo a su fin por más que yo tenía miedo porque ya teníamos un bebé de meses.
No estoy a favor de los divorcios pero sí creo que hay una sola vida y que no hay nada más importante que el bienestar propio y también que el de una familia con un ambiente sano.
Él hizo de todo para atemorizarme de un futuro donde nadie estaría conmigo, no tenía dinero, me hundió en deudas y tampoco yo tenía quién me apoyara. Pero igual me fui con mi bebé y fue la mejor decisión que tomé en mi vida, sinceramente Dios me ayudó en todo momento.
Me volví a casar y tengo otro niño con mi esposo y nunca nunca, él ha actuado de esa manera. Créeme que existen los hombres que respetan y que más bien demuestran día a día que pones en ellos una sonrisa en su rostro y corazón, que no te hacen dudar de que te aman y que te quieren en su día a día. Nadie es perfecto y las relaciones no son fáciles pero es bueno que sepas eso porque según a mi punto de vista y tolerancia, no es sano soportar eso.
Por mi hijo mayor a pesar de los años sigo en contacto con mi exesposo, por supuesto que me he enterado que trató a otras personas así de mal, pero ha ido aprendiendo a controlarse un poco conmigo ya que de vez en cuando anda de malas y se le olvida que no tengo porqué soportar sus arranques.
Claro, fue sólo una parte de lo que provocó la separación pero para mí fue importante abrir los ojos de que no merecía ese trato.
En serio espero que tu situación se mejore pronto, bendiciones.