Ayuda en verdad necesito un consejo

Ayuda en verdad necesito un consejo

Notapor Karemy06 » Vie Dic 17, 2021 2:20 am

Hola chicas no estoy aquí para que me juzguen la verdad es que necesito un consejo.
Tengo una niña de 7 años, su papá y yo nos separamos cuando ella era una bebé, el nunca se hizo responsable al 100% de ella solo en lapsos, yo actualmente tengo pareja desde hace 6 años (prácticamente la vida de mi hija)
Yo siempre trabaje para ella, y mi pareja al principio era equis con mi hija pero en los últimos años ella lo ve como papá y viceversa, cabe aclarar que vivimos juntos también desde años.
Para esto yo le prohibi al papá de mi hija verla (Mucha parte tuvo mi pareja ya que el me aconsejaba)
Así hasta que yo accedí y pensé que era cierto que no valía la pena que viera a la niña si no estaba al 100% para ella.
Ahora yo estoy al borde de la separación por que mi pareja se volvió muy agresivo y manipulador, entre en depresión y ansiedad por la situación, ahora el papá de mi hija la busco otra vez, diciendo que quería llegar a un arreglo conmigo para ver a la niña que no quería pelear ni nada únicamente quería estar para ella, que las personas cambian y que no le volverá a fallar que lo pensara.
Total mi pareja rápido dijo NO le marcare y le diré que no hay oportunidades ya etc etc.
Obviamente me moleste por que nisiquiera estaba esperando MI respuesta, el ya tenía una, y siento yo que a pesar de que mi hija lo quiera y viceversa, la decisión me corresponde a mi tomarla.
Se ofendió y se fue de la casa me dijo que era una malagradecida y que le arrimara a mi hija a su put#o padre.
Me brinca un poco chicas ya que creo yo que si quisiera a mi hija buscaríamos lo mejor para ella.
Mi niña hace poco se encontró a su papá y lloro por que yo le prohibi hablarle me sentí muy mal por que ella si quiere verlo, en ese momento yo le explique que el era el adulto y el tenía que buscarla a ella.
Pero si ya esta pasando esto, no tengo corazón para quitarle el derecho a mi hija, y creo que mi pareja debería apoyarme, creo yo que le dan más bien celos de mi que de la niña.

Para esto el tiene una niña y la mamá de ella, a inventado muchísimas cosas de mi incluso de mi hija, jamás dije nada por la hija de mi pareja y para que él no Tuviera mas problemas.
Ahora me pongo a pensar todo lo que hemos tenido que aguantar nosotras y yo por apoyarlo, ahora el se comporta como niño, de que si no se hace lo que él quiere mejor se va!

Quisiera saber que opinan, obviamente se que una relación con agresiones no se debe de pasar y créanme que estoy muy decidida a dejarlo creo que es una buena oportunidad, solo como el es muy manipulador no quiero que me haga sentir culpable.
Karemy06

Re: Ayuda en verdad necesito un consejo

Notapor Amarillazul » Vie Dic 17, 2021 4:34 am

Te has dejado manipular por un tipo machista.

No puedes negarle el derecho a tu hija de estar con su padre. Piensa, que pasen décadas, tu hija ya esté grande, decida acercarse a él y se de cuenta de todos los años que perdió o peor, él ya no esté físicamente para eso. Sería muy triste y no sabes qué imagen tendría ella de ti. Siempre hay momentos para hacer las pases y si el papá de la niña reaccionó y quiere ganarse su cariño, no sé lo niegues. Además estás siendo influenciada por tu pareja; que en tu relato dices que al principio él fue equis con tu hija... aún así ¿continuaste una relación con un tipo que no le interesaba ganarse la amistad de tu hija? 🤦🏻‍♀️

Aprovecha este momento como dices y aléjate de ese hombre, sería lo más sano.
Amarillazul

Re: Ayuda en verdad necesito un consejo

Notapor Irma98 » Vie Dic 17, 2021 8:53 am

Acá si hubiera negado que tu hija viera a su Pere hubieras tenido problemas con la ley así como
El por no hacerse responsable al 100%
Mira yo no te juzgaré tú sabes lo que a sentido y lo que as pasado pero pienso que antes de tener una pareja tienes que ver qué deprimero quieran. Tu hija, que entienda que tiene un padre con el que quiere convivir, no tendría porque oponerse él es su padre y siempre lo será, quieres verla feliz ? Ve también por la felicidad de ella déjala que conviva con su padre al
Final errores ya están echos pero intenten arreglarlos y quedar bien por así hija proque al final eso siempre serán para ella sus papás
Ahora con respecto a tu pareja cuidado proque se nota que sabe terapearte muy bien, yo como madre te digo que te pongas a ti primero y si él es así así será siempre, quien ama apoya no destruye asique tómalo en cuenta y vete a vivir feliz con tu hija
Irma98

Volver a Crianza de los hijos