Hola a todas escribo aca porque necesito saber sus opiniones o si exagero un poco las cosas
Yo vivo con mi mamá tengo 23 años, me encargo de todos los que haceres de la casa, estoy estudiando y aparte me encargo de las cosas de mi bebé, mi abuelo y hermano (que salió del colegio pero no esta trabajando actualmente ni estudiando) mi mamá trabaja, bueno pues asi vivo el problema es que siempre he tenido problemas con mi mamá, no me deja tomar decisiones por mi misma, si tengo amigas dice que le caen mal que no puedo juntarme con ellas solo porque a ella no le agradan y ni las conoce, si le llamo la atención a mi bebé se mete en todo no me deja regañarla, tampoco puedo salir con alguien que tal vez me guste sin que a ella no me de permiso, aveces como paso todos los días en mi quiero salir un fin de semana y le pido que cuide a mi bebe y me dice que sólo puedo salir una vez por semana porque ya salir tanto es mucho que yo tengo obligaciónes, pero yo todos los dias cumplo con las cosas de la casa mis estudios y mi bebé y aparte con las cosas de mi hermano y abuelo.
Me siento cansada porque todo en mi vida ella quiere decirme como tiene que ser si quiero estudiar o trabajar en algo me dice que no que yo no sirvo para ser contadora o trabajar en algún lugar, aveces tengo ataques de ansiedad y me dice que soy una ridícula que solo busco llamar la atención, desde los 13 años me cortaba los brazos desde que nacio mi bebé cambie mucho por ella deje de hacerlo, pero mi mamá siempre vive recordandome que yo solo busco llamar la atención, siempre me dice que yo no le importo que si me quiero suicidar que lo haga siento que en lugar de ayudarme y apoyarme es todo lo contrario si no le hago caso a cosas que ella me dice me manipula con no cuidarme la bebé algún fin de semana y siento que ya no puedo más con esta situación sólo conmigo es asi con mi hermano no siento que mas bien me odia porque nos da un trato diferente.