Mi hija moja la cama

Mi hija moja la cama

Notapor Naranja dulce » Mar Jul 06, 2021 1:44 pm

Hola, un saludo a todas!! Quisiera pedirles un consejo. Tengo una hija de 3 años y 1/2. Un poco antes de los tres dejó de usar pañal. Un día le compré calzones nuevos y se emocionó tanto que dijo que ya no quería usar pañales solo calzón. Así de un de repente ya no lo usó ni de día ni de noche, pasaron unos meses, pero hace poco más de mes hace pipí en la cama y me preocupa porque no sé si es normal. Mi esposo dice que le ponga pañal para dormir, pero me preocupa que eso signifique un retroceso para ella y que luego quiera volver a usarlo siempre. Alguien puede darme un consejo...no sé que hacer. Soy primeriza!!
Naranja dulce

Re: Mi hija moja la cama

Notapor Fercara » Mié Jul 07, 2021 1:27 am

Hola yo consultaría con su pediatra. Si todo es normal físicamente no te preocupes ella es una niña y volverá a dejar el pañal cuando se sienta lista.
Fercara

Notapor Bren_Basti » Jue Jul 15, 2021 6:07 pm

Hola! Mi nene dejo los pañales antes de los 3 años! Y un tiempo se le dio por hacerse pis en la cama. Empeze en no darle mucha agua despues de las 20horas, antes de dormir ir al baño y que prube hacer pis(aunque no tenga ganas solo sientala en el inodoro y esperala)y durante la noche despertarme y preguntarle si quiere ir al baño, en una de esas veces llevarlo igual al baño a que pruebe hacer pis. Y así es como en unos 3dias se dejo de hacer pis. Y a poder despertarse para avisarme que quiere ir al baño!(cada niñ@ es distinto quiza tarde más pero con paciencia todo se logra) Ojalá te ayude!
Brenda
Bren_Basti

Notapor chicaanime » Jue Jul 15, 2021 6:24 pm

Naranja dulce escribió:Hola, un saludo a todas!! Quisiera pedirles un consejo. Tengo una hija de 3 años y 1/2. Un poco antes de los tres dejó de usar pañal. Un día le compré calzones nuevos y se emocionó tanto que dijo que ya no quería usar pañales solo calzón. Así de un de repente ya no lo usó ni de día ni de noche, pasaron unos meses, pero hace poco más de mes hace pipí en la cama y me preocupa porque no sé si es normal. Mi esposo dice que le ponga pañal para dormir, pero me preocupa que eso signifique un retroceso para ella y que luego quiera volver a usarlo siempre. Alguien puede darme un consejo...no sé que hacer. Soy primeriza!!

Te aseguras que no tome líquidos antes de acostarse y que vaya al baños antes de dormir?
one piece❤
chicaanime

Notapor Medina54 » Mar Jul 20, 2021 5:58 am

El consejo de bren es bueno ojalá te resulte
Medina54

Volver a Crianza de los hijos