Hola bonita. Mi bebé tiene tres meses y medio y te digo que en éste tiempo hemos pasado de todo. Y todo pasa, paciencia. Sigue tu instinto y que los demás digan lo que quieran. Si tu bebé se calma teniéndote cerquita es porque eso es lo que necesita. Es normal que un bebé tan pequeño necesite el calor de su mami, lo raro sería lo contrario. Mi bebé desde el nacimiento solo dormia en nuestros brazos, era dejarla y se despertaba, por lo que a los 15 días de nacida decicidimos que durmiera en nuestra cama. Al mes y medio, un dia se quedó durmiendo 3 horas en la cama de mi hermana en su casa, cuando nunca se habia quedado dormida en ningún lugar que no fueran nueatros brazos, ni en la cuna, ni cochecito, nada. Esa misma noche la dejé en su cuna, que es colecho y durmió perfectamente toda la noche, despertando para comer, claro. Y así desde ese día. Lo que me refiero es que los bebés salen de nuestro vientre y necesitan mucho el calor de mami al principio, pero eso no durará siempre. Poco a poco se irá "independizando", algunos bebés antes que otros, pero siempre es de más a menos. A no ser que insistas en que el bebé duerma en su cuna. Si de más grande alguna vez va a dormir a tu cama, entonces siempre querrá estar contigo, porque era lo que necesitaba al nacer y no se lo diste. Si crees que eso es consentir a tu bebé, consiéntelo! Suerte mami
rouseM escribió:Hola soy primeriza con un bb de 1 mes y 22 dias y ultimamente se asusta cuando duerme y se despierta llorando mucho intentamos calmarlo arrullandolo pero no sede sigue llorando y solo se calma si me acuesto con el y le doy el pecho. No se si esto es normal y se que si le digo a mi familia me diran que lo estoy malcriando pero es que no se que mas hacer para que no llore y concilie el sueño de nuevo. Leo sus consejos.