Athenas escribió:Yo no fui abusada o si ya la verdad ni se como llamarlo. Pero de niña un primo me tocaba las piernas y una vez intentó presionarme en mis glúteos encima de mi ropa interior con su pene. Otro primo un poco más grande que yo también me tocaba yo era chica y no sabia y mi mamá era muy regañona yo pensaba que nunca me creería.
Por esas razones con mi hija siempre hablo mucho de eso no muy directo pero desde que tenía dos años se les enseña las partes del cuerpo ojos, cabeza, brazos, piernas, glúteos, vagina o partes íntimas, pecho, boca, manos, orejas, etc. Y se le va diciendo tus partes íntimas solo las puedes tocar tu y tu abuelita que te cambia o yo. Nadie más. Tu boca es para comer nadie puede hacer que metas nada a tu boca que no sea para comer. Con tus manos no deber tocar a nadie y menos en sus partes íntimas así como a ti no te deben tocar. Y si alguien te pide algo que no te gusta enseguida debes irte de ahí y buscarme que yo siempre te creeré a ti siempre puedes confiar en mi. Mi hija ya tiene 6 años y siempre ha sabido eso a veces pensamos que son bebes pero no debemos criar bebes vulnerables otra ventaja es que a mi hija le enseñé a dejar el pañal antes de los dos años por lo mismo por qur yo trabajaba y no me gusta que cualquiera le ande cambiando el pañal ellos tienen que ser independientes en ese aspecto sino los hacemos susceptibles a que suceda algo. Y si no quiere estar con su papá ya no se la des toma mucho en cuenta eso
Joha2508 escribió:Hola les platico un poquito el papá de la niña y yo nos divorciamos y por lo tanto sus hermanos como ella iban donde su papá 2 fines de semana a estar con el yo tenía un novio al que le tenía mucha confianza me bañaba y el la cuidaba pero al dormir yo siempre trataba de dormir con mi hija durante el día mi cansancio no pudo más y me quedé dormida mientras el jugaba con ella y mi niña tenía 3 años poco después en un cambio de pañal que usaba por las noche note su parte de íntima con más abertura como la del ancho de un 1cm es mi primera hija y la verdad no sé si esto es normal o paso algo bajo mi cuidado o el de su papá que supe que dejaba mi hija con sus familiares y salia entonces no se ni que pensar esto me a estado preocupado mucho puesto que yo también fui abusada de niña no sé si esta situación la estoy llevando a más pero 3 familiares de la niña que son sus abuelas y la bisa abuela mencionaron que la niña estaba muy abierta y la verdad me preocupa muchísimo que hago no se que pensar estoy muy preocupada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado