Suplemento en vez de leche materna

Suplemento en vez de leche materna

Notapor Jimena30201 » Dom Jun 13, 2021 11:15 am

Hola chicas, tengo a mi bebé de 13 días y he tenido que dejar de amamantar porque se me agrietaron los pezones pero además ella tiene frenillo y me hace mucho daño. Por lo que comenzamos a darle suplemento. Soy de España lo aclaro por lo siguiente quisiera que me cuenten qué marca le dan ustedes a sus bebés ya que la que está tomando actualmente creo que le ha dado estreñimiento. Aún no estoy segura ya que lleva solo un día sin hacer caquita pero como el suplemento pone que puede causar eso entre otras cosas quería saber de otras opciones o como han hecho para dar con el correcto. Gracias
Jimena30201

Re: Suplemento en vez de leche materna

Notapor DulceMuksi » Vie Feb 04, 2022 6:52 pm

Hola estamos en la misma.
Ami me sacaron a mi bebé a las 35+6 Xq me dio covid y neumonía bilateral. Asiq me hicieron cesárea.
Lo cual yo estaba grave y no la vi x 5 días en los cuales le dieron Fórmula.
Y no hay caso q agarre la teta
Y la leche de Fórmula la llena de gases, Esta muy extreñida y no descansa bien.
Ya nose q hacèr mi bebé tiene 19 dias
DulceMuksi

Re: Suplemento en vez de leche materna

Notapor chicaanime » Vie Feb 04, 2022 6:57 pm

Jimena30201 escribió:Hola chicas, tengo a mi bebé de 13 días y he tenido que dejar de amamantar porque se me agrietaron los pezones pero además ella tiene frenillo y me hace mucho daño. Por lo que comenzamos a darle suplemento. Soy de España lo aclaro por lo siguiente quisiera que me cuenten qué marca le dan ustedes a sus bebés ya que la que está tomando actualmente creo que le ha dado estreñimiento. Aún no estoy segura ya que lleva solo un día sin hacer caquita pero como el suplemento pone que puede causar eso entre otras cosas quería saber de otras opciones o como han hecho para dar con el correcto. Gracias

Lo ideal es que acudas al pediatra y el te diga cuál es la mejor para que tome.

Incluso podrías extraerse la leche y dársela en biberón
one piece❤
chicaanime

Volver a Crianza de los hijos